Jump to content

Karla Villa Urquiza

Valorar esta discusión


sfnk3

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta experiencia es de hace una semana. Andaba por la zona, lharlita de por medio, la llame y como siempre estaba dispuesta.

en 15 minutos llego a su Dto de Olazabal y Constituyentes ( casi) baja a abrirme como cualquier vecina en jogging,

charlita de por medio, higiene y a la camita.

se queda con esos terribles pechos al aire, donde empiezo a jugar, me agarra el amigo y me hace un PT de aquellos, se acuesta en la cama y empieza a jugar con un aparaito chiquitito que vibra en la vaginase pone como loca y me dice, haceme la cola....ahi fui bomba un rato mirandola como gozaba y le digo quiero en tu boca...

dale veni...segundp PT espectacular, y acabadita en la boca. mientras seguia con su juguete....

tablita..

No hay mucho

Reincidencia. SEGURO

Dto 9

Baño 9

actitud 9

 

Links: http://www.adoos.com.ar/post/10778901/karla / http://yo-karla.blogspot.com/2007/10/galera.html

 

editadoc.gif

Agregados los Links.

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.

Leer las Reglas y Como postear.

Saludos, Dawn

¡Cada mujer es un mundo! Hagamos turismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karla Villa Urquiza

 

Gracias por compartir la data

podes ampliar un poco con respecto a lo fisico, cara, tetas, cintura, etc.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karla Villa Urquiza

 

Gracias por postear tu xp. Las fotos atrasan 10 años y 8 kilos maso. ¿Coincidís conmigo? Por lo demás debería pagar la guacha por la forma en que la disfruta.

 

coincido con el colega disfruta tanto que te quedas pensando...

Y encima le pague!!! que dobolu!!!

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Karla Villa Urquiza

 

tenia muchas ganas de conocer a Karla ,la estuve llamando un monton y habia un contestador que decia qu ela linea esta ocupada. ayer la enganche....... me dijo que esta con estudios . en fin me paso 300 mas hotel. me parece una barbaridad. asi que por el momneto paso...... o que baje el gift o que la inflacion licue el valor de 300 mangos.

alguien sabe que paso que no atiende mas en su depto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas