Jump to content

Mi experiencia con Daiana de caballito top

Valorar esta discusión


toblerone

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos,esta es mi primer experiencia que relato asi que espero ser bastante claro.

Anoche luego de cena familiar y siendo cerca de las 2 am frente a la compu leyendo el foro andaba con ganas de unos mimos llamo a caballito top.

Me atiende la recepcionista pregunto por aranceles y que chicas estaban,me dijo estan Julieta,daiana y natalia (que en la pagina no figura ninguna con ese nombre),reservo con daiana y a los 15 min ya estaba ahi.

Ya en el depto que esta sobre rivadavia(poca privacidad la entrada pero a esa hora no estaba ni el loro en la calle asi que ningun drama) entro,me atiende la recpcionista copada(gordita pero con unas gomas barbaras:024:)me lleva a la habitacion muy linda bien cuidada arreglo el arancel y me dice ponete comodo que ahora te la traigo.Espero 5 min. y aparece Daiana ;nos saludamos charlita para romper el hielo mientras ella acomoda unas cosas y pasa ella al baño mientras me pongo comodo.

Ya en la cama comenzamos con unos mimos muy dulces que era lo que queria(debo destacar que tiene una piel muy suave que me encanto)me da unos piquitos,que en el transcurso se convirtieron en unos lindos besos y le pido pete,estuvo un rato muy lindo suave pero dedicado con garganta y visita a los amigos y luego pase yo a degustar su flor de loto,toda depilada sin olores ni sabores extraños realmente riquisima me encanto,por eso estuve un largo rato dandole a la almejeada.Encapuchamos y se me iba a subir encima y le digo encuatro ,no problem,le di un rato asi y se fue el primero,unos mimos mas y me fui a lavar.Regreso a la cama mimos charlita y le pido pete otra vez otro rato,y fuimos por el segundo,aca ya varias posiciones,misionero en cuatro,cucharita,patitas al hombro,un rato largo pero el amigo me traiciono,me peteo un rato mas y luego yo segui almejeando(realmente me gusto mucho la chuchi que tiene para el paleteo,en un momento le dije la tenes muy rica y se reia)un rato asi y golpean a la puerta,a lo que ella me agarra la cabeza diciendome que siga asi,hasta que segun ella se vino en mi boca,diciendomelo con una carita de relajada:004:.

Mientras nos vestiamos charlamos un ratito,y me pregunto si la habia visto en la pagina y si le guste mas en vivo(segun me dijo son re viejas las fotos),por supuesto me gusto mucho mas en vivo,no le hacen justicia las fotos.

Me acompaño hasta la salida puiquito de despedida y me pregunta si me gusto el servicio como para volver,por supuesto le conteste.

Y me fui para casita contento.

 

Tablita no sabria poner ,pero aclaro que la chica me gusto,es de contextura menudita pero linda todo en su lugar y armonioso,en las fotos se la ve mas fortachona.

La onda de ella tranqui dulce,igual fue lo que buscaba.(tiene un tonito que no descule de donde es tampoco pregunte)

La colita entiendo que la entrega yo pase convencional,pero en el transcurso de la accion cole deditos y no se quejo y lo note bastante elastico el agujerito,ojo! sin estar destruido,muy lindo en serio(para la proxima seguro)

El lugar me gusto todo en orden cuidado y limpio,el baño todo lo necesario y limpio(es compartido,pero con acceso desde la habitacion,hay que golpear por las dudas que este ocupado).

En definita me gusto la experiencia,el lugar,la chica.

Reincidencia,para mi si(por esa colita chiquitita linda:024:)

Arancel,.pague $120 hora convencional

La completa me pasaron $180 y $80 la media convencional

Link http://www.caballito-top.com.ar/daiana4.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mi experiencia con Daiana de caballito top

 

Buena xp compa

parece excelente relacion precio/servicio

gracias por la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mi experiencia con Daiana de caballito top

 

Buena xp compa

parece excelente relacion precio/servicio

gracias por la data

salu2

ber

La verdad que si,no tengo demasiada experiencia en este mundo(aunque de a poquito quiero hacermela),pero me resulto una buena opcion,y eso que era un domingo 2 am,y me queda cerca de casa.

Gracias por tu comentario!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Mi experiencia con Daiana de caballito top

 

.Hola muchachos le comento q Daiana o Dayana esta en dos pv. Y q realmente vale la pena estar con ella es un bombon que hay saber difrutarlo. Para mi mas q bien.

Bueno lo dejos x me voy ha visitarla.

 

en los dos pv te cobran el mismo precio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas