Jump to content

consulta pendeja rubia atras de canal 13

Valorar esta discusión


macro55

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

buenas gente! no soy de participar en esta parte del foro pero tengo una duda que me esta quemando la cabeza, por cuestiones de laburo tengo que ir seguido a canal 13 en el tan querido constitucion y al salir y dar la vuelta por creo que es cochabamba la del costado, donde esta el local del pro y el baldio donde se juntan los linyeras en la esquina casi siempre veo una pendeja (debe andar x los 23) ruia bastante potable vestida de entre casa con un celular en la mano que obviamente labura pero quiero saber que onda con el servicio de la mina. si son asiduos de la zona seguro que la tienen que tener de vista. alguno estuvo con ella que me pueda ampliar el panorama?

se agradece de antemano!

colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta pendeja rubia atras de canal 13

 

Hola macro55! la podes describir si es alta o petisa? flaca, rellenita? porque hace unos 2 o 3 meses pase con una minita que para por ahi, pero del lado de la calle Salta donde pasan los bondis, afuera donde hay un taller o una gomeria no recuerdo bien, pero en ese momento que la vi afuera estaba cerrado, y la mina era una rubia, flaca casi 21 años, cuando pase la vi con un celu en la mano y auriculares y bailaba, me dijo 50$ y pasamos a un telo de Cochabamba que hay a la vueltita, pero no se si sera la que vos viste! si podes describila un poquito mas y como a que horario? yo recuerdo que a esta chica la vi un dia de la semana tipo 17hs! espero haber aportado algo que ayude! saludos!

 

voy caminando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta pendeja rubia atras de canal 13

 

Hola eldiego181818! la chica es una flaca, rubia, en ese momento que la vi vestia comun, un jean, zapatillas, una camperita! de cara es linda para mi zafa! el servicio me parecio bueno, como yo estaba de pasada fue algo rapidito! me dijo $50 mas telo, fuimos al que esta ahi la vuelta que esta en Cochabamba y que paran muchas Dominicanas ahi afuera, pague $25 la habitacion, entramos nos pusimos en bolas, cuerpito flaco pero lindo con piercing en el ombligo, bah a mi me gusto, como era algo rapidito no le pregunte si da besos o demas cositas! hablamos poco, que como te llamas, esas cosas... esta mina me habia dicho se llama Sofia, 21 años! me puso el forro un pt bueno, se saco la tanguita rosa, tenia linda amiga rosita, depilada! en que posicion queres me dice? le dije que se ponga arriba, despues de un par de bombeadas se me fueron mis hijos al latex! me dice: ya esta? me quede con ganas de mas, pero fue algo rapidito! daba para seguir! por la zona la vi caminando un par de veces a la tarde, pero no me anime para preguntarle para ir a un telo! esto fue hace 3 meses creo, no la postie porque fue algo rapidito, espero no aburrirlos y no irme del tema que puso aca el amigo macro55! para sacar dudas si es la misma chica que vio el... (les recuerdo yo a esta minita rubia, flaca, la vi sobre la calle Salta afuera del taller o gomeria que estaba cerrado, un dia de semana tipo 17hs) espero servirles, saludos!!!

 

voy caminando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta pendeja rubia atras de canal 13

 

Gateroapie: creo que estamos hablando de la misma, debe andar por los 20 o 22 masomenos no recuerdo si tiene piercing pero se que el celular es un samsung con tapita :P yo paso de miercoles a viernes y cada 2 x 3 la veo o en la ezquina contraria a la panaderia creo que es o cerca del telo que esta al lado del baldio donde se juntan los cartoneros.

colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta pendeja rubia atras de canal 13

 

si la nena que hablan es una rubia ojos claros, la conozco, es una mina que te caga, lo primero que hace cunado ntras a la habitacion es darte su lista de precios, ojo que la nena es una nena en verdad, te engancha con 50 pesos para que entres y despues si no le das unos pesos mas te trata como bosta, yo pase y la verdad la pase mal, es mas me acuedo que arreglamos por los 50 que ya le habia dado, y la mina escondio el forro, y tuve que salir a decirle a el de la recepcion que me de otro, cuando vuelvo a la habitacion la mina me dice que faltan 5 min para que termine, me hice una paja arriba de la mina, y le manche toda la ropa, obio que me comi una puteada, obio que se la respondi, ojo que cuando pasa la mina esta re buena y tienta mucho, esta en salta y cochabamba en la esquina, suerte..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta pendeja rubia atras de canal 13

 

Hola bernet26690! que mal que la pasaste por lo que contas! pero no creo que sea la misma mina que pase yo, con Sofia, porque ojos claros no tenia, esta era rubia como teñida y tenia ojos marrones! de cara safa! la vez q pase con ella, la encontre parada sobre la calle Salta, a unos metros de Cochabamba, presisamente donde hay un service automotor que tiene unos cartelitos amarillos de Bardhall ahora que me acuerdo, y en ese momento estaba cerrado, tipo 17hs! saludos amigo!!! un abrazo!!

 

voy caminando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: consulta pendeja rubia atras de canal 13

 

-*1-

si la nena que hablan es una rubia ojos claros, la conozco, es una mina que te caga, lo primero que hace cunado ntras a la habitacion es darte su lista de precios, ojo que la nena es una nena en verdad, te engancha con 50 pesos para que entres y despues si no le das unos pesos mas te trata como bosta, yo pase y la verdad la pase mal, es mas me acuedo que arreglamos por los 50 que ya le habia dado, y la mina escondio el forro, y tuve que salir a decirle a el de la recepcion que me de otro, cuando vuelvo a la habitacion la mina me dice que faltan 5 min para que termine, me hice una paja arriba de la mina, y le manche toda la ropa, obio que me comi una puteada, obio que se la respondi, ojo que cuando pasa la mina esta re buena y tienta mucho, esta en salta y cochabamba en la esquina, suerte..

ja ja!!! Le llenaste la ropa de leche , por 50 pesitos que mas queres ? Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta pendeja rubia atras de canal 13

 

si la nena que hablan es una rubia ojos claros, la conozco, es una mina que te caga, lo primero que hace cunado ntras a la habitacion es darte su lista de precios, ojo que la nena es una nena en verdad, te engancha con 50 pesos para que entres y despues si no le das unos pesos mas te trata como bosta, yo pase y la verdad la pase mal, es mas me acuedo que arreglamos por los 50 que ya le habia dado, y la mina escondio el forro, y tuve que salir a decirle a el de la recepcion que me de otro, cuando vuelvo a la habitacion la mina me dice que faltan 5 min para que termine, me hice una paja arriba de la mina, y le manche toda la ropa, obio que me comi una puteada, obio que se la respondi, ojo que cuando pasa la mina esta re buena y tienta mucho, esta en salta y cochabamba en la esquina, suerte..

Tal cual, es esa, a mi también me escondió el forro, me dijo te faltan 15 minutos y se la pasó hablando por celular con el novio... al amigo lo dejó más frío que sobaco de pinguino.... ya le hice la cruz a la rubia ésa... ni se les ocurra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas