Jump to content

Daiana de caballito-top

Valorar esta discusión


cachito75

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Este es mi primer relato. Previo a una excursión a la cancha de Argentinos Juniors, pensé en pasar por este PV que me quedaba de paso. Había reservado con Maggie, pero tuve la desgracia o fortuna de llegar diez minutos tarde. La recepcionista me dijo que ya había pasado con otro y me ofreció presentarme a Daiana, que era la única chica libre en ese momento.

 

http://www.caballito-top.com.ar/daiana5.htm

 

De tanto leer acá, pensé que podía haber intentado el cambiazo ya que era la primera vez que yo iba, y al no hacerlo me pareció una buena actitud de honestidad comercial. Así que acepté y subí.

Como leí recién en otro post, esperar en Av. Rivadavia no es lo más discreto. Del lugar sólo puedo decir que me pareció limpio, aunque me mandaron a un baño en un patio y luego usamos la habitación de servicio.

 

Vale aclarar que yo llevaba más de una década sin consumir servicios profesionales de esta índole.

En la habitación, ella se desviste y mostró un cuerpo chiquito, pero muy bien formado. Debe medir 1,60 m aprox., tiene cola chica pero dura. Lo mismo las tetas, son chicas pero perfectamente acordes a su cuerpo. A mí me gustó mucho, era lo que estaba buscando, aunque me salió de casualidad.

 

Nos acostamos, unos besos de piquito a piquito y medio, recorrí su piel y le pedí un pete. Arrancó sin, lento a furioso y con garganta. Estuvo un rato así y me enloqueció. Me pone el forro y sube arriba mío para la cabalgata, pero con el adminículo de goma mi amigo se aflojó a punto morcilla. Para volverlo al máximo esplendor, volvió al pete y, obviamente, me fui en ese instante.

 

Me quedé acostado un rato. Luego, intentamos un segundo round, con más bucal más paja y caricias a los gemelos, pero el amigo no pasaba de gomoso. Finalmente, le dije que se relaje, charlamos un toque y me retiré sin haber consumado el garching, pero con una sonrisa, porque me gustó mucho Daiana, me pareció simpática y bastante bien predispuesta. Pienso volver pronto, porque me quedé con la calentura de probar esa almeja depilada.

 

RESUMEN:

No sé si poner una tablita, porque sería demasiado subjetiva, ya que no tengo para comparar, sólo es mi gusto personal.

Es chiquita, pero de cuerpo bien formado y proporcionado. (En las fotos parece más gordita y no lo es, es mucho más linda en persona).

Aprox. 25 años.

La hora $120, es un PV.

PT sin, no hasta el fin conmigo.

Garching, desconozco por ahora, pero fue voluntariosa y buena onda pese a mi fracaso.

Pienso volver urgentemente por la revancha.

 

Espero no haberlos aburrido. Saludos a la comunidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daiana de caballito-top

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daiana de caballito-top

 

Martín, lo que intenté aclarar es que tiene buenas tetas, naturales, que proporcionadamente a su cuerpo chico quedan perfectas. Pero abstrayendo los pechos del resto y comparándolas con tetas realmente grandes, éstas no lo son. ¿Se entiende?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daiana de caballito-top

 

Martín, lo que intenté aclarar es que tiene buenas tetas, naturales, que proporcionadamente a su cuerpo chico quedan perfectas. Pero abstrayendo los pechos del resto y comparándolas con tetas realmente grandes, éstas no lo son. ¿Se entiende?

Queda claro, gracias

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daiana de caballito-top

 

gracias por la data, a mi me pasa lo mismo, con el forro decaigo muy rapido asi que los bifes tienen que ser pim pam pum para que salga redondo, sino despues hay que remarla! jajajaja un abrazo

colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas