Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

Ariana de gemidos barrio norte (cuidado) estafadora!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ariana de gemidos barrio norte (cuidado) estafadora!

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    Hola compas escribo para contar algo que me ocurrio, hace un par de dias, con tiempo para boludear mande mensaje, a la señorita y me contesta a que hora queres venir, hasta ahi todo bien, cuando intento llamar para hablar no contesta y me dice que ahora no puede porque esta el hijo que se yo.

    Después me dice por mensaje que le faltan 200 pesos para solucionar algo del hijo, si se los adelantaba, y después tomaba el servicio, Yo tirando y aflojando hasta que me dice que es para la familia de un amigo del hijo, porque yo hasta ahi decia que se los daba si salia ella pero ella me contestaba que salia el amigo del hijo, le digo no todo bien, pero no le doy la guita a terceros, cuando llego me dice que sale el hijo porque ella se estaba duchando acepte, pensando solo me saca 200 pesos de ultima que puede pasar, y como un boludo se los di y me iba a mandar pero el guacho del pendejo me dice pasa despues que mi vieja se esta bañando, es mas supuestamente dije que era amigo de una amiga de ella romy de AV

    http://www.area-vip.com.ar/chicas/ro...na/espanol.htm.

    bueno a partir de ahi nunca mas contesto el fono mensajes ni nada.

    link de la estafadora o cuidense!!!!http://escorts.gemidos.com.ar/?id=escorts&ct=1&pb=17555

    Asi que ojo, no sean igual de ingenuo que yo, seguro que como le dije en uno de los mensajes nisiquiera era para una causa benefica como me dijo, sino para comprar droga o alguna deuda con el cafiolo para mi ambas dos tachadas

    para siempre aviso para que los que la frecuentan no caigan e esa, se te hace la amiga, pero ni gracias dijo, ni por mensaje:019::019::019:

    QUE BOLUDO QUE SOY, PERO DE LOS ERRORES UNO APRENDE. A SEGUIR BUSCANDO ALGUNA MINA BUENA PARA GARCHAR SALIR DE JODA Y NADA MAS.

    No quiere decir porque me pase una vez me va a volver a pasar, pero en este mundo de gatos y gateros todo es posible, una boluda la mina y estafadora.

    No me importa quemarme ni los 200 pesos que mucho esfuerzo me cuestan ganar y no soy caritas y mas si no se verdaderamente para que se usara el dinero. Estoy caliente porque no tiene ovarios para atenderme, y decirme lo que quiera. Me saco la plata y se voló.

    Gracias por leeer y a cuidarse. Y el servicio no lo voy a tomar ni ahí.:020::020::020: repito es una boluda, me podria haber dicho cualquiera, no estafarme pero le di bastante chance. :019::008::001_tt2:
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por catcharmer; http://www.escortsxp.com/foro en 09/08/10, 19:38:48.

  • #2
    Respuesta: Ariana de gemidos barrio norte (cuidado) estafadora!

    http://fapomatic.com/show.php?loc=1015&f=1_227.jpg
    http://img202.imagevenue.com/img.php...1_123_48lo.jpg


    http://fapomatic.com/show.php?loc=1015&f=2_161.jpg


    http://fapomatic.com/show.php?loc=1015&f=3_121.jpg


    http://fapomatic.com/show.php?loc=1015&f=4_93.jpg


    vos estabas caliente y ella se aprovecho pero como decis de los errores se aprende.
    saludos

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Ariana de gemidos barrio norte (cuidado) estafadora!

      Que hija de puta y que cosa rara

      Actuaste de buena fe y la mina te re cago, ahora que una mina que labura de gato no tengo $200 mangos me perece raro

      Gracias por avisar y ojala que no labure mas por estafadora

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Ariana de gemidos barrio norte (cuidado) estafadora!

        la unica manera de adelantarle la guita, es si la tengo en bolas en 4 paredes. Y ya darla por adelantado no me gusta....
        de todo se aprende...
        :supz:

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Ariana de gemidos barrio norte (cuidado) estafadora!

          Originalmente publicado por zeeroverloo Ver Mensaje
          http://fapomatic.com/show.php?loc=1015&f=1_227.jpg
          [U]

          vos estabas caliente y ella se aprovecho pero como decis de los errores se aprende.
          saludos
          Se aprevecho de mi bondad, porque dudaba que me diera el servico ese dia. Y bue.

          Originalmente publicado por atorrante Ver Mensaje
          Que hija de puta y que cosa rara

          Actuaste de buena fe y la mina te re cago, ahora que una mina que labura de gato no tengo $200 mangos me perece raro

          Gracias por avisar y ojala que no labure mas por estafadora
          No es que no tenia 200 le faltaban 200 para completar la deuda. y puso me prestas, no esto es un asalto en el msj.:030::019: exacto me la jugue, pero bue a veces hay HDP a veces buenas personas.

          Originalmente publicado por elflaco Ver Mensaje
          la unica manera de adelantarle la guita, es si la tengo en bolas en 4 paredes. Y ya darla por adelantado no me gusta....
          de todo se aprende...
          Y eso seria lo ideal.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Ariana de gemidos barrio norte (cuidado) estafadora!

            Que mal lo que te paso catch, lamentablemente pensaste con la de abajo. Lo que si la mina te hizo el cuento del tio, si hubiera bajado ella misma capaz que rajabas y eso de pedir prestado a un desconocido es de terror, que le pida a los conocidos, si ellos no le prestan seguramente sus razones tendran

            Saludos

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Ariana de gemidos barrio norte (cuidado) estafadora!

              Originalmente publicado por slave Ver Mensaje
              Que mal lo que te paso catch, lamentablemente pensaste con la de abajo. Lo que si la mina te hizo el cuento del tio, si hubiera bajado ella misma capaz que rajabas y eso de pedir prestado a un desconocido es de terror, que le pida a los conocidos, si ellos no le prestan seguramente sus razones tendran

              Saludos
              No le prestan porque la re viven a la mina, asi son los negros, pobre igual no le da la cabeza, porque que le cuesta atenderme y arreglabamos para cualquier dia el servico? Es asi porque es negra (no de piel sino de mente). Y la verdad que donde vive es de terror! atiende donde vive, para mi se le va la guita en ropa droga y familiares vividores. Ya fue se perdio sus buenos pesos por mes.:008::001_tt2:

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Ariana de gemidos barrio norte (cuidado) estafadora!

                Que bajon catch!!!pero bueno!!!yo una vez le preste a una escorts hace unos años porque se habia retirado hacia poco y eramos muy amigos,tuve suerte,la mina era un relojito pra devolverla y en ese momento era bastante plata!!!!
                Pero coincido en lo k decis,hay gente buena y gente de mierda!!

                Si queres conocer a un amigo prestale plata !!dice el refran!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Ariana de gemidos barrio norte (cuidado) estafadora!

                  la mina de av y la de gemidos son la misma ?

                  esta ariana tenia buenas xp que extrano que te haga eso ....suerte para la prox

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Ariana de gemidos barrio norte (cuidado) estafadora!

                    No son la misma.esta ariana publicaba en AV no se con que nombre hace unos años, la de av me parece que ariadna. a mi tambien me resulta una boludez.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Ariana de gemidos barrio norte (cuidado) estafadora!

                      Publicaba como Silvina de AV, que raro...yo estuve con ella hace menos de 4 meses...hay XP...razonable no pintaba una mina asi. Lo lamento macho, pero de todo se aprende...
                      En McDonalds pagas antes de comer y comes mal, o no? Si vas a Clo Clo comes bien y pagas despues...

                      Suerte la proxima y a no abandonar la carrera y usar mas el foro!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Ariana de gemidos barrio norte (cuidado) estafadora!

                        lamento la situacion la tenia reagendada a la de gemidos

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Ariana de gemidos barrio norte (cuidado) estafadora!

                          gracias por el aviso.

                          Lo peor en esto son las chicas ladronas

                          WARNING

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Ariana de gemidos barrio norte (cuidado) estafadora!

                            Garron..que te sirva de xp..no deberias haberle dejado nada de dinero, ya esta...yo tambien lei buenas cosas de ella pero evidentemente muy mal hecho lo de pedir y peor no atendenderte..eso es peor, que no de la cara encima por $200...de terror..mejor suerte la proxima..saludos..

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Ariana de gemidos barrio norte (cuidado) estafadora!

                              Originalmente publicado por Leviatan Ver Mensaje
                              Publicaba como Silvina de AV, que raro...yo estuve con ella hace menos de 4 meses...hay XP...razonable no pintaba una mina asi. Lo lamento macho, pero de todo se aprende...
                              En McDonalds pagas antes de comer y comes mal, o no? Si vas a Clo Clo comes bien y pagas despues...

                              Suerte la proxima y a no abandonar la carrera y usar mas el foro!!!
                              yo tenia buena onda con la mina, pinta buena onda, pero me vi venir esto siempre con problemas de guita la mina, y bue me toco, lo raro que no me atienda, va tampoco me mate llamando pero mande mensaje y nada, si tiene ganas me manda un msj y me dice gracias, y cualquier boludez se ve que no le intereso como cliente.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X