Jump to content

Anna de BairesPlat

Valorar esta discusión


Invitado pet-game

Publicaciones recomendadas

  • 3 meses más tarde...
Invitado pablito pijon

Respuesta: Anna de BairesPlat

 

Te la recomiendo 100%, de entrada te va a parecer como si estuvieras con tu tía, cuando estés en bolas, te va a pasar una aplanadora por encima. Andá descansado, porque te come la verga de entrada, tiene una lengua como yna yarará y te la mete en el ojete a full. Recomdendación especial: tiene una maiga de 30 años excelente más fuerteque ella, ucraniana que te hacen una partuza entre las dos que te sale 400, y te dejan de hospital, no sabés las cosas que hacen las hijas de puta.

No te las pierdas.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anna de BairesPlat

 

Anda tranquilo, de buena fuente es una fija, no tuve el gusto porque el tema de encuentros no me va, pero iria con los ojos cerrados. saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Anna de BairesPlat

 

Te la recomiendo 100%, de entrada te va a parecer como si estuvieras con tu tía, cuando estés en bolas, te va a pasar una aplanadora por encima. Andá descansado, porque te come la verga de entrada, tiene una lengua como yna yarará y te la mete en el ojete a full. Recomdendación especial: tiene una amiga de 30 años excelente más fuerte que ella, ucraniana que te hacen una partuza entre las dos que te sale 400, y te dejan de hospital, no sabés las cosas que hacen las hijas de puta.

No te las pierdas.

Suerte.

 

Sin dudas es de lo mejor , te deja de cama !!!

Como se llama la amiga ???

Hay alguna data de ella ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anna de BairesPlat

 

Yo la conozco hace muchos años. Una de las mejores, mas seria y cojedora de largo tranco. A mi tampoco me va el telo. Hace unos meses hice una partuza con Nahyara ( la Turca) . Impresionante!!. Dos minas que se las traen . Ana te dàunos besos negros que son rectoscopias directamente .

Ana es una mina macanuda , no te va a joder y le encanta cojer. La amiga que nombran creo publica en Baires no recuerdo el nomre pero me dijode hacer partuza con ella.

Diganle a Ana que la quieren llevar a swinger ..es una experiencia de otro planeta . Yo tambien la hice , aunque el swinger no me copa, y que de loco .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas