Jump to content

Nicol AV- Recoleta

Valorar esta discusión


charles charmichel

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gente, paso a relatar mi xp con Nicole de AV.

Arreglo para ir a las 13 a su depto ubicado frente al Avear y por complicaciones mias llego media hora mas tarde. La verdad que ella sin problema alguno (yo le mande un texto diciendo que me retrasaba). Una vez ahi, baja ella a abrirme y si efectivamente es la de las fotos. Ella es linda, muy simpatica y dispuesta a lo q le pidas. Devido a mi falta de experiencia es esto y a mi corta edad (22) la verdad q lo llevo bien y me hizo pasar un buen momento. En cuanto al depto, es chiquito solo un cuarto con una cama y un bano chico tmb, pero con todo lo que nesecites eso si! Sin mas rodeos, la tablita.

Cara: 8, es la de las fotos.linda

Cuerpo: 8

Tetas: 9, son redonditas y perfectas

Culo: 7 (perdonen pero soy muy exigente aca)

Reincidencia: seguramente, la pase muy bien y por $400 es muy buena opcion.

 

http://www.areavip.com.ar/chicas/nicol/pagina/espanol.htm

 

Pido disculpas si me olvido de algo, recien es mi segunda xp y me cerraron la anterior y nose xq, si en esta encuentran un error porfavor diganme cual es asi no lo cometo mas, ya que tengo planeado varias xq mas. gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nicol AV- Recoleta

 

Gracias compa... hay buenas referencias de esta niña. Sigue en mi lista.

Sacame de una duda, el pt es con? hasta el final? el gift es completo?

 

Abrazoo

 

El pete es sin pero no hasta el final una lastima, porque petea muy bien, como un eladito y te mira con esos ojos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Respuesta: Nicol AV- Recoleta

 

Gente, paso a relatar mi xp con Nicole de AV.

Arreglo para ir a las 13 a su depto ubicado frente al Avear y por complicaciones mias llego media hora mas tarde. La verdad que ella sin problema alguno (yo le mande un texto diciendo que me retrasaba). Una vez ahi, baja ella a abrirme y si efectivamente es la de las fotos. Ella es linda, muy simpatica y dispuesta a lo q le pidas. Devido a mi falta de experiencia es esto y a mi corta edad (22) la verdad q lo llevo bien y me hizo pasar un buen momento. En cuanto al depto, es chiquito solo un cuarto con una cama y un bano chico tmb, pero con todo lo que nesecites eso si! Sin mas rodeos, la tablita.

Cara: 8, es la de las fotos.linda

Cuerpo: 8

Tetas: 9, son redonditas y perfectas

Culo: 7 (perdonen pero soy muy exigente aca)

Reincidencia: seguramente, la pase muy bien y por $400 es muy buena opcion.

 

http://www.areavip.com.ar/chicas/nicol/pagina/espanol.htm

 

Pido disculpas si me olvido de algo, recien es mi segunda xp y me cerraron la anterior y nose xq, si en esta encuentran un error porfavor diganme cual es asi no lo cometo mas, ya que tengo planeado varias xq mas. gracias.

 

 

La acabo de llamar. Pide $600 convencional!!!!!!!!!. Me hubiera encantado, parecía muy buena onda y muy bonita; pero francamente, no pago esto por algo que no conozco que lo valga.

 

salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas