Jump to content

Cintia Fitness y Paula Playboy (TRIO!!!)

Valorar esta discusión


Duba

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antes que nada voy a aclarar algo:

 

ESTA ACLARACION NO VA, NO PUBLICAN POR LO TANTO QUE USEN EL NOMBRE QUE SE LES CANTE.

EDIT BY TORONJA

 

Antes de leer esta XP, sepan que las susodichas ya no publican, por ende NO MANDEN MAS MP A DUBA NI A NADIE SOLICITANDO INFO PORQUE YA NO CORRE LA MISMA.

 

Slds.-

EÄRENDIL

 

XP:

UUUUFFFFFFF como empezar esta XP icon_twisted.gif

 

Hoy conocí a la prima hermana de Cintia Fitness que se llaman Paula Playboy, (se hace llamar asi porque realmente trabaja para Playboy Arg.) Cintia me contó que tenia a su prima que queria empezar a trabajar apck_mmmm.gif y bueno me paso su celu, nos pusimos en contacto y ya por celu me dijo: no te voy a contar como soy, espero que confíes en lo que te dijo mi prima, veinte el martes que te voy hacer gritar!

 

Ah! buenooooooooo dije, la cuestión que organizamos y entre charla y charla, me dijo que tenían ganas de cojerme las dos juntas!!! Te animas a cojerte dos stripers a la ves?

angryfire.gif

 

Señores me voló la cabeza eso que me dijo, pero a su ves dudaba porque conociendo a Cintia y el lomazo que tiene, ya no sabia si iva a poder con otra de las mismas características!!!!,paranoid.gif la cuestión que me dijo: Cintia nose si va a poder, pero yo te cojo si o si, asíque venite y si cintia puede hacemos un trio icon_eek.gif

 

O sea que fui con la expectativa de que no sabia con lo que me iva a encontrar, confused2.gif la cuestión que llego al depto de Av. De Los Incas, me atienden por el portero y me hacen subir, biggrin.gif cuando me abren la puerta del depto, estaba Paula, apck_mmmm.gif ella es una ANIMAL! igual que su prima, una stripers de caño de punta a punta con un lomazo, zapatos bien de puta, apck_mmmm.gif rubia con trenzas apck_mmmm.gif y tenia puesto un castigador paranoid.gif (que me explico lo que era y no sabia, es como una tanga que va hasta el cuello, es un ropa intima muy de stripers) señores nose como decirles, una bestia con todas las letras, y en un momento que paso??????????????????????????????????icon_eek.gif

 

Me la estaba tranzando a Paula con manos por todos lados, y siento que se abre la pueta de la cocina y sale su prima, o sea Cintia icon_eek.gif y me agarraron entre las dos y me empezaron a besar por todos lados y a desnudar a cuatro manos, manotazo en la pija, y me pedían que me desnude ya mismo!!! icon_twisted.gif

 

Yo ya estaba desnudo y ellas dos con toda su ropa de stripersy sus zapatos de putas, apck_mmmm.gif besándome todo el cuerpo, en un momento me empieza a tranzar Paula mandándome la lengua hasta la garganta y Cintia se empieza a arrodillar y me empezó a chupar la pija de una forma increíble, binkybaby.gif a todo esto yo con mis manos le acariciaba la concha a Paula y ya era un enriado terrible, icon_twisted.gif le pedí que se saquen toda la ropa menos los zapatos jijiji (tengo fetiche con eso, lo asumo) biggrin.gif y asi fue, una ves los 3 desnudos nos fuimos para la habitación, hermoso momento fue caminar esos pasos completamente desnudos,Paula me iba llevando de la pija, y yo le meti los dedos en la concha a Cintia y asi nos pudimos enganchar los 3 para caminar juntos!!!!!! apck_mmmm.gif

 

Llegamos a la habitación, cerraron la puerta, y atrás de la puerta hay un espejo gigante lo cual me dice Paula: tirate contra la pared, levanta los brazos y mira por el espejo lo que hacemos con vos icon_twisted.gif le hice caso y fue lo mas de lo mas, cuando mire en el espejo, se veían cosas que cuando la tenes muy encima a la mina no la ves, lo que se veia eran dos lomazos increíble como el que siempre soñas cojerte en el boliche, que me estaban comiendo el cuerpo, Paula no paraba de tranzarme y de pasarme la lengua por todos lados y Cintia sentada en la cama chupándome la pija de una forma descomunal, con su aro en la lengua como si fuera poco!fffffffffffffffffffff icon_twisted.gif

 

En un momento Paula me pide que me acueste boca arriba en la cama, y eso hice, icon_wink.gif entonces, Paula se arrodillo en el piso y me empezó a chupar la pija que me había dejado toda babeada su prima !!!!!!!!! icon_twisted.gif a todo esto, Cintia se abre de piernas y me pone la concha en la boca y empieza a gozar como hace ella, o sea que estaba en bolas con dos bestias para mi, chupando concha, mientras me chupaban la pija

 

Ya no daba mas y me pongo un forro y le digo a Cintia: Me la voy a coger a tu prima un rato, icon_twisted.gif se rie y se queda de costado tirada en la cama abierta de gamas para que le vea la concha que ya sabe que me encanta, la agarro a Paula la pongo en cuatro arriba de la cama me pongo el forro y yo parado en el piso me la empiezo a coger, tiene una concha muy chiquita y le dolía un poco, icon_cry.gif pero al rato ya se le abrió bien, icon_smile.gif mientras me la coji a Paula, Cintia me clavaba la mirada y se re pajiaba, con los zapados solamente puestos como un puta re viciosa, y la otra, Paula, gemia como un puta, y tenia el pelo rubio sobre la espalda, las trenzas, realmente una cosa de locos para que te explote la pija de leche señores!!!!!!!!!!!!

 

Le digo a Cintia que se ponga en cuatro la lado e su prima, de la misma forma, todo esto lo hablaba con Cintia mientras me la bombeaba a Paula, icon_twisted.gif Cintia se acomoda al lado de la prima, en la misma pose, en cuatro con la concha bien para afuera, y yo saco la pija de la concha de Paula y la meto en la concha de Cintia en un segundo, apck_mmmm.gifapck_mmmm.gifapck_mmmm.gificon_twisted.gificon_twisted.gificon_twisted.gif para todo esto, Cintia estaba empapada y re caliente angryfire.gif

Empieza a gemir como loca y eso hacia que la agarra mas fuerte del culo, y me la coja mas duro, en eso Paula, se pone delante de su prima, se abre de piernas, le agarra la cabeza y le hace chupar la concha, no saben el ruido de mi cadera en contra del terrible culo de Cintia, la situación hizo que me excite muchísimo!!!!!!!!! que creo que es lo que le pasaría a cualquiera! icon_biggrin.gif

Dejo de cojera a Cintia, y la agarro a Paula, apck_mmmm.gif me la pongo patas al hombro y me la empiezo a coger, ahí en esa pose le dolió un poco, pero bueno fue solo el principio, icon_wink.gif y ya le dejo de doler, la verdad Paula tiene una cara muy linda, pero me excita mucho porque las trenzas la hacen re puta, apck_mmmm.gif a todo esto Cintia se pone atrás y se pajiaba mirando como me la cojia a su prima, icon_twisted.gif y a cada rato me pasaba toda la mano mojada del jugo de su concha por los huevos asi me excitaba mas, apck_mmmm.gif obvio que no podía mas, y me acosté, y mientras me la tranzaba a Paula, Cintia me pego una chupada de huevos increíble, y logro que la llene de leche a la prima en todo el cuerpo tongue3.gif

 

Aca hicimos un freno, Cintia trajo algo para tomar, y los 3 desnudos en la cama charlamos de toso un poco, esa charla de descanso mientras te vas calentando para el 2do polvo

 

 

Tirados en la cama, Cintia al lado mio, y Paula en la punta, charlábamos de cosas de la vida, hasta que veo que Cintia empieza despacito a hacerse una paja, apck_mmmm.gif obvio que no la iba a dejar sola, tongue3.gif y la paja se la empecé a hacer yo con la lengua, icon_twisted.gif Paula no perdió el tiempo y me empezó a chupar la pija, después de un rato y de que me ponga bien al palo, le pido permiso a Cintia para cojerla a la prima, tongue3.gif se caga de risa y viene Paula y se me abre de piernas y Cintia le empieza a chupar la concha, Paula boca arriba y Cintia le chupaba la concha, entonces yo, le puse la pija en la boca a Paula, y quedamos 69 con Paula, y asi compartimos la chupada de concha de Paula entre Cintia y yo, icon_twisted.gif pero como no me era suficiente, la hice abrir de piernas a Cintia, y de paso la pagiaba a ella, asi un rato, hasta que me siento en la panza de Paula, y Cintia chupaba la concha y y la pija mia a la ves, un cuadro fue que la verdad tendrían que verlo!!!! angryfire.gif

 

Bueno la agarro a Paula, me la pongo patitas al hombro y me la cojo, pero esta ves le dolía un poco mas y se notaba, (realmente Paula es muy estrecha) entonces la dejo descansar, y la agarre a su prima, apck_mmmm.gif y me la coji un rato largo, a los gritos como es característico de Cintia , al rato saco la pija, me saco el forro, y le llene la panza de leche a Cintia, y icon_twisted.gif bueno ahí ya terminamos, un poco mas de charla, tomamos algo y parti cansadísimo, pero mas feliz que nunca

 

 

Gift del trio: $600

 

(y sino, cada una cobran por separado $350) ambas dan servicio convencional))

 

 

 

 

 

 

 

Duba thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cintia Fitness y Paula Playboy (TRIO!!!)

 

Felicitaciones compa duba

excelente trio

yo todavia la tengo pendiente a cintia y ya agendo lo de paula plaboy

gracias por la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas