Jump to content

Silvia de Tacosaltos.com - Tribunales

Valorar esta discusión


Invitado pedazoalegre

Publicaciones recomendadas

Invitado pedazoalegre

Hola soy nuevo en el foro y me gustan mucho las maduras, sobre todo, hace rato que veo a esta hermosa madura Silvia y la verdad quisiera saber sobre ella: como es en profesionalmente hablando, si el lugar es discreto y cuanto cobra principalmente!

desde ya muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Silvia de Tacosaltos.com - Tribunales

 

Te adjunto el link:

http://www.tacosaltos.com/1647_Silvia_4953-7573%20.%2015-5118-4864_Maduras_b.html

por favor lee las reglas antes de seguir posteando.

saludos

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Silvia de Tacosaltos.com - Tribunales

 

Yo he ido varias veces, es decididamente vieja, pero calienta mal si te gustan las vetes. tiene hermosas gambas y orto, por el que se come lo que venga. las tetas están hechas y le falta un pezón porque tuvo un accidente muy jodido. la cuenta porque tuvo suerte. á mí me encanta esta vieja, pero es cuestión de gustos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Silvia de Tacosaltos.com - Tribunales

 

Aporto algo compa, tuve el gusto con la abu y la verdad que la pase bien, creo que como para sacars el morbo da. saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas