Jump to content

Xp con melisa (ex gozanos) muy buenaa

Valorar esta discusión


Invitado pedrolechon

Publicaciones recomendadas

Invitado pedrolechon

Hola maestros.... Aca les paso la xp con esta niña.. Leyendo la xp de skinwolf me dieron ganas de conocerla..Gracias skinwolf por la data.. Esta xp es del jueves 2/9.. Meta sms arregle para las 16.30hs.. LLego al lugar indicado, alquila en un hotel.. Llego y pregunto por ella al recepcionista del hotel.. Y manda al dept. q esta ella.. LLego y me abre.. muy linda rubia... la saludo y al toque empezamos a apretar.. meta franela pasamos a la cama (es de 1 plaza, pq le sacaron la otra... pero no importaba).. Me hizo un pt y adentro de la boquita.. Fue al baño, lo escupio y vino al toque... Enseguida otra vez a la accion... meta y ponga y se va el 2º... Y despues de un rato otra fanela mas y pasamos al 3º... Una bestia.... Me dejo seco... Espero q les sriva la data.. Saludosss

 

Tab

Gift 150

cara 8

tetas 8

cola 7

pt 9 sin

Besos a full

onda 1000

Reincidencia: hay muchas por probar pero vale la pena reincidir..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con melisa (ex gozanos) muy buenaa

 

Por lo contas, la chica esta buena..el servicio es copado... cierra por todos lados.

 

Te hago algunas preguntas...

 

Edad..??????? Zona..???? Solo atiende en su dpto del hotel o tambien se puede combinar un encuentro..???

 

Espero tus respuestas.

 

Salu2;

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con melisa (ex gozanos) muy buenaa

 

Felicitaciones colega!!!!

Muy buena xp con melisa!!!!!

La verdad que por lo que contas vale la pena!!!!

Ademas estan dentro de un target gasolero en esta epoca!!!!

Para tener en cuenta!!!!

Gracias por la data!!!

Abrazo

Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con melisa (ex gozanos) muy buenaa

 

Gracias por compartir la xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con melisa (ex gozanos) muy buenaa

 

Estimado, antes que nada muchas gracias por compartir la xp, antes de pedir MP, me gustaria saber un poco mas como viene de gomas, decis tetas 8, entiendo que son buenas tetas, pero como son, son naturales, grandes y con buenos pezones? se las deja chupar?, da besos tipo novia?, el pt es sin, asi que estaria cumpliendo mi casting, bueno cuando pueda, aclareme estas dudas, desde ya muchas gracias. Slds. Trauco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp con melisa (ex gozanos) muy buenaa

 

Hola trauco.. Las gomas son naturales y son tirando a medianas con unos pezones medianos muy lindos.. Le re gusta q le chupen las tetas.. y Los besos son terribles..Espero te sirva la data.. Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas