Jump to content

consulta:agostina de recomendadas

Valorar esta discusión


gengis_03

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: consulta:agostina de recomendadas

 

Hola. Yo estuve con ella hace unos 3 años aprox. De cara me había gustado mucho, no se si hay photoshop o no, pero no me lleve un sorpreson: es muy bonita. La gran sorpresa fueron esos dos melones: eran tal cual las fotos, pero duros como acero. Yo no soy muy gatero y estuve con pocas chicas con lolas artificiales, pero esto estaba demasiado duro que resultaba molesto. Para que te des una idea, yo había visto unas fotos similares y fui con la idea de hacer una super turca, y no pude mas de 30 segundos porque no estaba bueno de tan duras que eran.

El PT había sido sin (no se como lo hace ahora). Ella fue solita a buscarlo, lo hizo despacito, ni me pregunto si ponía algo o no.

La onda fue buena, me trato muy bien.

Yo no reincidiría, pero si es una chica para probar una vez, si su costo no es elevado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta:agostina de recomendadas

 

Gracias por la data de tu xp compa malaquias

si podes posteala aparte

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta:agostina de recomendadas

 

Hola. Yo estuve con ella hace unos 3 años aprox. De cara me había gustado mucho, no se si hay photoshop o no, pero no me lleve un sorpreson: es muy bonita. La gran sorpresa fueron esos dos melones: eran tal cual las fotos, pero duros como acero. Yo no soy muy gatero y estuve con pocas chicas con lolas artificiales, pero esto estaba demasiado duro que resultaba molesto. Para que te des una idea, yo había visto unas fotos similares y fui con la idea de hacer una super turca, y no pude mas de 30 segundos porque no estaba bueno de tan duras que eran.

El PT había sido sin (no se como lo hace ahora). Ella fue solita a buscarlo, lo hizo despacito, ni me pregunto si ponía algo o no.

La onda fue buena, me trato muy bien.

Yo no reincidiría, pero si es una chica para probar una vez, si su costo no es elevado.

 

muchas gracias malaquias, por tu relato no me convencio demasiado, de ultima me tiro un piletazo pero me parece q es mejor buscar otras opciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas