Jump to content

XP: Rocío la Secretaria (no publica)

Valorar esta discusión


contracorriente

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados, he puesto otra versión de esta experiencia en otro foro que se comió un guión :) lo digo para que se vea que escribo la experiencia para cada foro, no copio y pego. En esta introduzco una nueva...o eso creo...amateur.

Me gustan las amateurs, me encantan, con ellas es con las que he tenido más satisfacciones, ojo no quiero decir que Heidi o Nancy no me satisfagan…casi me matan las HDP!!!!, pero mis ratones pasan por las amateurs. No tienen que se perfectas, es más prefiero que no lo sean, quiero sean como mi vecina de enfrente, como la secretaria que otros tienen y desperdician porque no la cogen (a mi siempre me tocan feas, viejas y con mala onda) ¿Cuántas veces no me habré matado en autosatisfacciones manuales pensando en coger a mi vecina?, con las amateurs, mi mente parece creer que hago realidad esa ficción, y mis ratones parece satisfacerse.

Hace unos días contacté por teléfono con una amateur conocida con la que tenía unas ganas terribles de reincidir, cuando consigo enganchar con ella se me derrumbó el mundo porque me dijo que se acababa de retirar de la vida gatera. Intenté mil trucos, llantos, gemidos y cuentos que pude inventar pero nada movió a la misma, se había retirado y no quería volver ni por una sola vez.

Estaba totalmente “horny” como dicen los gringos y cuando colgaba me dice que tiene una amiga que quiere iniciarse en el mundo del gateo amateur para sacar unos pesitos adicionales a su trabajo de secretaria de empresa ¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿eeeeehhhhhhhhh???? !!!! mis ratones empezaron a moverse a full…y también mis dudas ¿Cómo será? ¿estará cogible?. Me dijo que era guapa, joven y que cogía estupendamente bien…pero claro ¿Qué va a decir si es su amiga?, me pasó el teléfono por si quería llamarla y me dijo que sólo atiende ese teléfono entre las 16 a las 18 h.. que cobraba $200 por turno de telo de dos horas ( cálculos propios de científico en cohetes me hicieron comprender que contando el telo saldría a $120 la hora, un gift que yo puedo permitirme).

Con la calentura que tenía decidí convertirme en explorador y ver que me encontraba, siempre podría retirarme si veía la cosa mal. Llamé entre las horas que me dijeron, una voz muy femenina, dulce y algo tímida contestó, si era ella Rocío la Secretaria. Se nota a lo lejos que estaba nerviosa y que era nueva en esto. Nos citamos en una cafetería de Congreso para tomar un café y ver si nos íbamos juntos a un telo ( ¿a quien me recuerda esto?).

Quince minutos antes de la hora acordada ya estaba yo en la cafetería esperando y mirando a ver que me venía, de pronto entró una morocha de pelo muy negro, largo y ensortijado, con piel muy blanca y ojos negros vivos y algo achinados (¡¡¡¡¡siiiii!!!! achinados!!!! más ratones….), alta (1,70 o más creo yo). Si era Rocío….

Café, charla para relajar, al coche y al telo de Congreso. Ella nerviosa, yo intentando tranquilizarla. En la habitación besos de novia, primero picos, luego esa lenguita jugaba y jugaba hasta que me llegaba a la faringe al final. Ducha de rigor. Me besó muy bien, inició un PT sin espectacularmente bueno, muy suave, muy jugoso y alterando presiones de lengua y labios y cambiando los ritmos. Le pedí un 69 y me bajé a su almejita, muy limpia y perfumada. No depilada completamente pero con un bigotito vertical muy prolijo y lindo, me gustó mucho sinceramente. Le comí lo sonrosado y ella gritaba y gemía, creo que le gustaba mucho porque se mojó mucho. Pronto su PT se hizo inaguantable para mi y me acabé.

Charla, higiene, y comenzó nuevamente a prestar atención a Pepito, otro PT reanimador excelente, encapuchado y ¡¡¡¡qué deliciosamente estrecha conchita tiene!!! Era pura seda lo que sentí. Bombeos en misionero, de costado, ella encima y finalmente en cuatro hasta que exploté nuevamente. Me sacó dos y si hubiera tenido más tiempo el turno seguro que me saca más, lo cual no es nada fácil en mi porque soy excesivamente lento.

Nos duchamos, la llevé al punto de cita y me fui mas que contento convencido que me había cogido a la secretaria de otro (a lo mejor lee el foro ese “otro”) y no se si él se la coge o no.

No soy muy de tablitas pero como es nueva intentaré una para ayudar:

Cara: 7 muy linda para mi gusto, con la tez muy blanca.

Onda: 10.000, es novia- novia

Cuerpo: 7 no es flaca pero tampoco gorda, carnes prietas, un cuerpo muy parecido al de Brisa de Bairesgirls.

PT: 9 muy bueno, sin, muy húmedo. (el 10 sólo se lo doy a la que se retiró)

Garching: 8, se calienta mucho y se mueve muy bien.

Cola: 6, abundante pero dura y con buena forma.

Tetas: 8, ni chicas ni grandes, naturales, paradas y con el pezón rosado y grande (me encanta así)

OGT: No entrega por nada del mundo.

Reincidencia: Si, muchas veces hasta que sea mi Secretaria :rolleyes:

No se si lee este foro o el otro o lo que sea, yo soy de los que creen que las minas los leen todos.

Pedidos de data UNICAMENTE por MP, sean buenos con ella que es nuevita total.

Abrazo

 

:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Rocío la Secretaria (no publica)

 

esta buena la xp. y siempre me llaman las amateurs por lo que vos mencionas de los ratones con una mina normal.

igual no me parece justo el gift. justamente me parece elevado por ser amateur, porque si no en un tiempo cuando tenga mas experiencia que va a cobrar? 300 facil

que se yo, me llama mucho, pero no me animo sin verla.

como es la onda del cafe previo? que pasa si no me gusta? le digo "no, no quiero ir al telo"? asi nomas?

que opinas?

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Trapisonda

Re: XP: Rocío la Secretaria (no publica)

 

Todos saben que me exitan mas las semi amateur, y las 2 que visitaba dejaron el gateo LPMQLRP. asi que veremos que pasa con esta

 

Que edad tiene??

 

salu2

 

Zara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Rocío la Secretaria (no publica)

 

¡¡Felicidades!! compatriota muy buena, pero que muy buena XP, eres un autentico descubridor de talentos, me alegro que disfrutaras con tu XP, estas hecho un fenomeno.

 

Un abrazo

 

Scofield

Lo mejor de ser gatero es que no se nos nota en la cara.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Rocío la Secretaria (no publica)

 

Gracias a todos por las felicitaciones. Ya saben que todo depende de la onda que uno pe pone, la chica tiene y los ratones que a todos nos mueven.

 

Para los que preguntan por la edad, yo diría que entre los 26 y los 28 años.

 

Un abrazo y suerte y a postear los que lo intenten de los muchos a los quen ya he pasado data de contacto.

 

Abrazo

:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Rocío la Secretaria (no publica)

 

Felicitaciones Por La Xp

Comparto Con Vos El Tema Que Las Amateurs Tienen Su Encanto

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas