Jump to content

Consulta: Rubia Impresionante

Valorar esta discusión


Tyler

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

Re: Consulta: Rubia Impresionante

 

No, No se nada, pero el domingo, en la esquina de Paraguay y Pelegrini, ibamos dando vueltas y habia 4, eran veteranas, pero con buenos lomos. Habia una rubia con unas tetas teerribles. Nosotros Ibamos para Paraguay al 930.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Rubia Impresionante

 

Muchachos, laburo por la zona y por viamonte y esmeralda varias veces vi a una rubia de estas características: flaca, muy buena colas tetas duras, bien platinada, pelo lacio y obviamente vestida como un gato. Pero a tener cuidado, porque la mira todo el mundo, pero con mis compañeros llegamos a la conclusion de que es flor de trava. Ojo, yo le entro como agua al Titanic, es super femenina. No se gift ni si publica, pero me parece que hablamos del mismo gato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Rubia Impresionante

 

che digan bien en que horario se la ve a la mina, ya que no ando muy seguido por ahí, pero me hatia una escapadita para verla y probarla.

un abrazo

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado bohemio23

Re: Consulta: Rubia Impresionante

 

cumpas: yo tb la vi, a eso de las 9 caminando por pellegrini, se metio en un edificio por pellegrini entre paraguay y marcelo t. al lado de un kioskito que hay...estaba tremenda...pero la verdad no se, me va q es trava, la oi hablar po tel y tiraba una voz bien masc...pero la prox me la encaro y lo compruebo...ya me partio la cabeza...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Rubia Impresionante

 

Amigos, no pierdan el tiempo. Si es una rubia que parace estar muy buena..., es un trava. Y el resto de las minas que deambulan por esa zona específica es el descarte de Exedra. Y Exedra, ultimamente, es un desastre. Saquen sus propias conclusiones.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas