Jump to content

Amaia de Tacos por cambio semi-forzoso

Valorar esta discusión


sologatero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas:

 

Hace un rato estuve con Amaia, va el link: http://www.tacosaltos.com/6908_Amaia_4371-9574_Maduras.html

 

Llamé preguntando por Evelin, esta: http://www.tacosaltos.com/8103_Evelin_4371-9574_Maduras.html

 

Me atiende Amaia y se hizo pasar por Evelin, hice las preguntas de rigor, le pregunté si era completa, porque me gusta la colectora, a todo me dice que si. Le pido ir en una hora y me dice si te espero "amorcito" lo pongo porque lo repite cada dos segundos tres décimas, terminé de hacer las cosas que me quedaban pendientes y en horario estaba en la entrada del edificio.

 

Acá la primer observación, es en Corrientes al 175X, esperar en la puerta para los que puedan no pasar desapercibidos es muy delator.

 

Toco el portero eléctrico, me atiende, ya bajo "amorcito"

 

Cuando la veo llegar me dije "la reputa se tiño el pelo" la saludo, el portero mira pero no dice nada. Cuando íbamos para los ascensores del fondo me dice "Evelin no se desocupó porque tenía un turno largo" ahi caigo y le digo "entonces tampoco me atendió el teléfono" -no, no me dice, era ella. MENTIRA.

 

Y ahí me larga si querés esperala o pasá conmigo y como no la tenía le digo: "y vos quien sos" -Amaia, trabajo acá con ella hace un tiempo.

 

Y bueno mandó la cabeza de abajo y le dije que si.

 

Entramos al dpto, muy oscuro, al fondo del pasillito una cortina que comentaba un colega y me hace pasar al microgabinete que el colega dijo 2x2 y les aseguro que de ancho tiene menos, cabe solo una cama de una plaza y una mesita de luz, la de la luz negra que mencionan. Lo que si muy cálido, hay servicio central. Me pregunta si paso al baño, voy micro-baño bastante desprolijo, en lugar de bañera hay un cuadrado donde parado estático unicamente se pude bañar un cristiano.

 

Ya en la habitación me descambio, me tiro en la cama y aparece ella, yo diría que es la de las fotos, sin duda lo mejor que tiene son las tetas, naturales, sabrosas.

 

Se sienta al lado mio, me empieza a franelear un poco, no se tiró a besar cosa que no me incomoda, me agarrá el ganso, lo empieza a manosear, se para, forrin en la boca y lo coloca de una, no me molestó porque no sabía nada de ella, a todo esto quería meter mano por autopista o colectora y estaba recontramilseca, pregunté si no tenía gel, negativo, le pido que me cabalgue y entró recontraajustadísima por lo seca que estaba, o sea que entró por tamaño y no por lubricación. Buena cabalgata, con cambios de ritmo.

 

Me dice ponémela en cuatro, le entro por ahí y que hermoso panorama ese orto, cuatro bombazos y se fueron los pibes. Limpieza, y se fue al baño a lavarse.

 

Charla intergarchin, nada interesante.

 

Como me gustó la piel suave en especial las tetas y pricipalmente los pesones, suvecitos, se los empecé a chupar, ella me agarra el ganso me lo franelea y como me ve que enloquecieron las tetas me dice: "me gusta que me acaben en las tetas, me la vas a dar?" -Bueno pero despues de que vos me des ese culo hermoso. -Ok

 

Vuelta al rito de poner el forrin con la boca, otro buen pete, se para bien y le digo "ahora date vuelta" y seco como estaba el orto no le entraba ni por casuliadad así que le empecé a dar por adelante de nuevo en cuatro y cuando ya estaba para la fiesta, ella que lo percibió me dice "-acordate que quiero que me acabes en las tetas", me acuesto y se fue el segundo como ella quería.

 

Resumen:

No fue una mala xp, la mina es la de las fotos, media fria y mecánica, piel no hubo para nada, cartón diría yo, pero mi carga lacteo hizo que tuviera como dijeron por ahí un gasto de $ 60.- por polvo. Por el precio no está mal, pero tuve sensanción de poco.

 

Tablita Sugerida:

Servicio: 6 por lo bastante mecánico.

Depto: 5 tirando a 4, me gustó la calefacción para un día como hoy.

Edad aparente: 40 seguro

Cara: 6

Tetas: 8

Colita: 6, me quedé con las ganas, recomendación llevá gel.

Cachucha: 5 no se mojó, así que me pareció estrecha.

Cuerpo en general: 6

Relación con las fotos: poco chotofot (se lo copié a un colega el término)

PT: 6 CON

Besos: ? no se si dá, no se me acercó y no se los pedí.

Garching: 6

Relojea?: si, cuando se fue al baño dps del 2º

Onda: 6

Reincidencia?: no

Cobra por adelantado: si

Gift: 120 completa? una hora

 

Espero sirva, no fue un piletazo premeditado pero algo parecido.

 

Salutti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Amaia de Tacos por cambio semi-forzoso

 

Gracias por la data colega, pienso que hizo negocio, a $60 cada talco es mejor que una manuela, y si la empernaba por el back que parecia estrechito era bingo

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Amaia de Tacos por cambio semi-forzoso

 

Estube con las dos en distitas epocas, le ponen garra, pero lástima el lugar donde atienden, es muy feo, el baño desastroso, que se yo, esas cosas me predisponen mal.

Las respectivas xp las puse ya.

Si cambiaran de lugar iria muy seguido a verlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Amaia de Tacos por cambio semi-forzoso

 

Gracias por compartir la xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas