Jump to content

Nicol AV - Xiomara instintos

Valorar esta discusión


dfvuelos

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.instintosvip.com.ar/xiomara.html

 

 

Esta xp es muy personal (bah como todas) pero por favor no la tomen al pie de la letra si la comparan con su experiencia, porque yo la pase demasiado bien, lo que no significa que les vaya a suceder a ustedes. Hecho el aviso, prosigo con la xp.

 

Mirando la maldita pagina sacaplata, areavip, me encuentro con Nicol. Miro y me gusto mucho. Llamo y como siempre pregunto...: sos la de las fotos? me dice: si consideras que no soy la de las fotos, pasas gratis.

Hecho un infierno cojo un taxy (si empece desde el taxi a cojer jajajaja) y salgo para el hotel alvear (ella esta a la vuelta)

La tuve que esperar unos 15 minutos en la esquina ya que ella no habia llegado (ya me habia avisado al celular de su demora)

Cuando me baja a abrir casi me hago pis. Me encanto. Sacando que tiene un aiire a Nazarena Velez (cosa que detesto) me parecio muy bonita.

Un punto que le critique a ella (en la cara) es que no se habia tenido el pelo y las raices esmpezaban a notarse.

El depto muy chiquito, el bano una poronga, la pileta casi se viene abajo. La cama entra justa en la habitacion y una heladerita completa, de la cual te convida.

La atencion a mi me encanto. Arranco con un pt sin, visita breve pero consisa a los gemelos y montura. Arranco ella arriba, despues misionero, para terminar en 4.

La charla fue fantastica, de echo nos quedamos hablando una hora de reloj y cuando se dio cuenta me dijo que no me podia ir asi, que sintio que me cago la guita, asi que de regalo empezamos de nuevo jejeje.

 

Tablita:

Cara: 9 muy bonita (tal cual las fotos de instinto, no tanto las de AV)

Detpto: un asco jajajajaja

Lomo: un poquitin flaca, muy lindas tetas, culo chiquito pero lindo. total 9

Actitud: me voy a quejar? la pase muy bien, tuvimos una charla fantastica y me regalo el segundo.

Edad: creo que ronda los 26/28

Gift: si no me equivico andaba por los 450 / 500

Reincidencia: no soy de volver pero seguramente algun dia proximo andare por alli.

 

6.jpg

1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nicol AV - Xiomara instintos

 

muy parecido a mi XP, me gusto su onda, pero hay algo que me hace dudar de reincidir pero seguro lo voy a hacer como esos descuidos esteticos, para el tipo de laburo que hace. si se cuidara un poco mas estaria terrible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nicol AV - Xiomara instintos

 

Buena xp compa

se agradece que la compartas

a mi no me cierra la relacion gift/lomo/servicio como la mayoria de areavip

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas