Jump to content

Silvina de AV- Microcentro

Valorar esta discusión


dfvuelos

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como veran me estoy tratando de poner al dia! jajajaja

 

Si mal no recuerdo a esta chica la conoci por el mes de marzo. LLamo y quedo para ir a verla por su depto de 25 de mayo (creo que es la calle).

No tengo memoria si subi solo o me bajo a abrir ella.

Si recuerdo haber entrado al depto y quedar muy conforme con el. Muy limpio, me ofrecio algo de tomar y con el calor que hacia, el aire acondiconado fue el mejor de los placeres que pude recibir... jajajajaja

 

http://www.area-vip.com.ar/chicas/silvina/pagina/espanol.htm

 

Me ecuentro frente a ella, y es casicasi tal cual a las fotos. Me parecio que habia muy poco fotoshop. Si se nota que le borraron un par de arrugas de la cara.

Un punto en contra... es demasiado blanca. Demasiado para mi gusto. El lomo muy bueno. Pero bueno en serio. Que pedazo de TETAS (si se merecen ir en mayusculas) Unos pezones hermosos bien duritos que me acuerdo y me engarroto.

El tema es que pense mucho si volcaba esta xp o no.

Porque en definitiva no me la garche.

Empezamos a jugar y jugar y jugar, yo ya estaba como burro en primavera y ella bajo a conocer al soldado Ryan, este muy contento de los mimos recibidos, no paro de darle las gracias.

Es tal cual lo cuento, empezo un PT muy lindo sin capucha y lo hizo hasta el final en su boca. (una parte si se fueron a las tetas, pero primero se trago un par de pibes)

Nos vamos a limpiar y volvemos al sillon. Nos reimos mucho de la charla y cuando iba en busca del primero o del seguno (como lo quieran ver :blushing:) me suena el celular y me tengo que ir a una reunion urgente.

 

TABLA:

Edad: ????? calculo que pisa los 30 no puedo saberlo

Cara: igual que en las fotos hay gente que le puede gustar y a otra no a mi me parecio un 7

Lomo: un camion con acoplado grandota unas tetas increible, cola resta un punto. 8

TETAS: 11

Actitud: 10 que puedo poner despues del peteco completo y descapuchado?

Garching: materia pendiente! jajajajaja

Depto: 6,50 nada del otro mundo pero muy bonito y limpio

GIFT: salado para la economia del pais (no la mia, pero hay que ponerse en la piel de todos) si mal no recuerdo rondaba las 4 gambas

Reincidencia: no suelo repetir.

 

1.jpg

2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Silvina - AV

 

jaja estas posteando toda mi lista de pendientes!!! buenisimo, graxs x la data.

 

Ayudo con el link. abrazo

 

http://www.area-vip.com.ar/area/areavip.htm

 

 

Jajajajajajaja vi que a medida que yo iba posteando siempre estabas atras mio escribiendo!

Tengo unas cuantas mas todavia para postear, pero los tiempos para pensar y escribir son largos.

Prometo 1 o 2 mas por dia.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Silvina de AV- Microcentro

 

Amigacho dfvuelos:

 

Espero ansioso sus XP pendientes de Area Vip.

 

Esta chica Silvina siempre me llamo la atencion, pero no habia encontrado XP recientes, etc,......ahora me parece que me voy a animar.

 

Quedo a la espera de sus XP para poder descubrir nuevos valores de la mencionada pagina.

 

Abrazos desde FOX RIVER.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Silvina de AV- Microcentro

 

Gracias por compartir la xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas