Jump to content

Xp: Laura Reef.....muy Bueno

Valorar esta discusión


Invitado dtm3023

Publicaciones recomendadas

ANTE TODO MUY BUENAS TARDES.....

Paso a relatarles mi historia con esta chica....a pesar de que hay muchas....

 

Bueno...todo comienza el dia viernes pasado......en realidad empezo mal.....la llamo y coordino para el sabado a las 14.00 horas, ella me dice que todo bien pero que para que me de la direccion la llamara el dia sabado a las 12.00 hs.......Resulta que el sabado se me canso el dedo de tanto discar su numero...........jamas me atendio......IGUAL NO ME ENOJE.....Terco como soy segui discando todo el domingo.......y tambien el dia lunes, hasta que por fin al mediodia del lunes me atiende.....no le dije que era el que habia quedado plantado por miedo a crear una reaccion contraria en ella y ademas porque mi objetivo era conocerla.....asi que quedamos para las 16.00 hs en su depto de belgrano......llego dos o tres minutos antes y justro detras mio veo venir una rubia de estatura media con jeans azules y camisa blanca....muy linda ella y con cierta tonicidad muscular.....por lo que me di cuenta de que era la famosa LAURA......Nos saludamos y subimos.....muy dada para conversar como ya lo sabran, me di una ducha ultra rapida y cuando salgo estaba en ropa interior muy sexy sobre la cama (la ropa le duro nada...) ....enseguida empezamos a los besos...muy ardiente...se nota que le gusta lo que hace....luego pt sin MUYYYYYY BUENNNNO.....con mucha saliva y pasion... aproveche los primeros minutos para observar su escultural cuerpo....mucho gim...pero de manera armoniosa......su cola es perfecta y las lolas hechas le quedan de diez.....despues mientras seguia con el pt yo hacia lo propio en su almeja completamente depilada y se ve que le gustaba.......mas tarde encapuchamos y me empezo a cabalgar de todas las formas posibles....saltaba y se franeleaba contra el amigo...con mucha fuerza....muy guarra la niña.......cambiamos de posicion,,, yo le daba por detras y luego misionero y se fue el primero.......Charla amena de nuestras cosas mientras nos ibamos conociendo y pronto empezo otra vez a tocarme y a hacerme un pt otra vez sin....yo pesebree un rato mas mientras disfrutaba de la hermosa vista de su ocote........se subio encima mio otra vez y luego me pidio la leche en la boca....a lo que no me nege....jajajajajaja!!!!!!!!!!

luego me duche rapidamente otra vez mientras hablabamos y asi se fue UNA HORA Y VEINTE....por el mismo precio....la mina muy copada jamas relojeo ni nada.....EXCELENTE...reincidencia seguro...

TABLA:

cara 9 es armoniosa pero con facciones tipicas de quien va al gim

tetas: 8 son lindas pero no tengo mucha devocion por las operaciones

cola: 10 EXCELENTE ...... un regalo de los dioses aunque no hice uso

gift: 200 poco por su servicio

onda: 11....muy copada ...le gusta lo que hace

fisico: 10 en gral. ...armonioso toda dura, sin llegar a ser culturista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Laura Reef.....muy Bueno

 

uh, flaco, como te envidio! muy recientemente tuve una xp maso y laura es una de mis pendientes. ojala la pruebe algun dia.

felicitaciones y mi sana envidia, como siempre.

 

saludos y espero que un dia leas una xp mia de ella y me envidies vos un poquito, jaja

 

PD:

gift: 200 poco por su servicio

Me quedo con "200". El resto de la frase me parece que no aporta.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Laura Reef.....muy Bueno

 

Felicitaciones Compa Por La Xp Y Sobre Todo Por Como Manejaste El Planton Que Te Pego Antes De La Xp Que Relatas.

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Laura Reef.....muy Bueno

 

Hola "Compas"

 

También la tengo pendiente... La semana pasada me dejo como buzón de esquina (qué antigüedad). Le envié un SMS y me responde que puede a las 13:30, que la llame a las 13:00 que me da la dire justa... :mad: a partir de las 13. ocupado, ocupado, ocupado, ocupado :( Insistiré esta semana :rolleyes:.

 

Un abrazo y FELIZ FIN DE SEMANA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mileoncito

Re: Xp: Laura Reef.....muy Bueno

 

ANTE TODO MUY BUENAS TARDES.....

Paso a relatarles mi historia con esta chica....a pesar de que hay muchas....

 

Bueno...todo comienza el dia viernes pasado......en realidad empezo mal.....la llamo y coordino para el sabado a las 14.00 horas, ella me dice que todo bien pero que para que me de la direccion la llamara el dia sabado a las 12.00 hs.......Resulta que el sabado se me canso el dedo de tanto discar su numero...........jamas me atendio......IGUAL NO ME ENOJE.....Terco como soy segui discando todo el domingo.......y tambien el dia lunes, hasta que por fin al mediodia del lunes me atiende.....no le dije que era el que habia quedado plantado por miedo a crear una reaccion contraria en ella y ademas porque mi objetivo era conocerla.....asi que quedamos para las 16.00 hs en su depto de belgrano......llego dos o tres minutos antes y justro detras mio veo venir una rubia de estatura media con jeans azules y camisa blanca....

 

No sabía que ahora está rubia, no importa, creo que le volvería a dar igual.

Felicitaciones por la XP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Denis Rodman

Re: Xp: Laura Reef.....muy Bueno

 

Arrancaste mal y terminaste OK !!!!!!!!!!! , creo que hubo un quilombete con los celulares ( yo no podia mandar un misero mensaje ) , parece que la niña Reef te cabalgo de lo lindo !!!!!!!!!! jajajajaajajaja, Laura tiene esos dias que si te agarra tenes que llamar a SWAT para que te rescate !!!!!!!! , y te confirmo algo ........no te quepa duda que le gusta lo que hace !!!!! y si pegasta onda ........Agarrate !!!!! se pone muy guarra y chancha .........Te felicito por la Xp !!!!!!!!!! .

 

 

Denis..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Xp: Laura Reef.....muy Bueno

 

Muchachos, cerramos el tema, a ver si de esa manera prestamos mas atencion y los PEDIDOS DE DATA SE REALIZAN POR MP, COMO ESTA BIEN CLARO EN LAS REGLAS DE POSTEO.

GRACIAS.

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas