Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

xp: heidi AV

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • xp: heidi AV

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    hola
    bueno esta xp es calentita como pan recien salido del horno ,hace apenas 2 horas
    tipo al mediodia llamo y sorpresa!! primer intento me atiende el celu
    la ultima vez con ella fue hace bastante antes de ir a españa
    arreglamos para la tarde
    primer round
    llego y estaba con el vestido verde del fotos de area vip
    como es su costumbre muchos besos muy humedos
    ahi me empiesa a laburar el bocho (cosa que no hacia falta jeje)
    diciendome cosas como: ( aca aclaro que no voy a ser sutil ni escatimar en palabras , porque me gusta leer la xp con las expresines literales y supongo que uds tambien)
    me dice hoy a tu putita le rompieron el orto toda la tarde
    yo: y me guardaste algo para mi? jeje
    ella :para vos quedo apunto caramelo ....., ademas que me quiero tragar toda esa pija... bien hasta el fondo
    entonces empiesa con un pete de antologia de rodillas frente al espejo
    y glub glub se escuchaba cuando entraba y salia
    despues algo asi hjjaaaaa , me acorde de dark vader ( para los no tan jovenes jeje)
    ya a esta altura ella me desafiaba con vos de putita ( que bien le sale)
    me la das toda? me decia
    entonce la tomo por la nuca y de los pelos se la mando hasta la traquea!!
    y mas ruiditos , le lebanto la cabeza y me calento mucho ver como la saliva se chorreaba por la boca!!
    despues a la cama mientras la agarraba del cuello le sacudia los mas fuerte que podia y la hdp me decia:
    hijo de puta me partis !! para que me rompes !! me duele!!
    yo como loco la sacudia del pelo y le daba mas y mas!!
    y ella : no quiero mas!! basta!!( como te hace calentar la hdp jaja)
    despues la tipica de heidi cremita , tetas por la espalda lengua en el ogt , hasta que senti una placentera incomodidad! jeje
    juguetitos en la concha mientras se tocaba y movia como una verdadera gata en celo ( por favor que mujer!!)
    despues ella acostada boca arriba me hace una turca con esas tremandas tetas
    y para el final la tomo por los pelos y se la hago tragar otra vez
    y ella lo mismo , ruiditos gloob gloob
    y al final la saco y se me escapa el chorrito justo al el ojo
    todo plastificado!! , hace un gesto de sorpreza y una mueca de incomodidad mientras le chorreaba todo por la cara
    pero rapidamente sale del paso diciendo :
    queria que me partas el culo y ahora me dejaste caliente!
    limpieza de rigor y charlita amena , muy piola y copada

    segundo round:
    sale del baño con una micro tanga negra y unas botas altas
    ( casi me desmayo)
    saca mas juguetitos , los chupa , se los mete por el ogt , por la concha
    ( que linda conchita toda depilada y chiquitita a la vista)
    ahi en cuatro cambio de poses
    y se va el segundo en su boca
    este ultimo mas efimero y menos abundante
    saliditos promesas de regresar
    y colorin colorado esta xp a terminado

    tablita no hace falta
    porfa que alguien me ayude con el link
    gracias

    AGREGADO DE LINK.
    http://www.area-vip.com.ar/chicas/he...gina/fotos.htm

    Editado por última vez por Baco; http://www.escortsxp.com/foro/member/1402-baco en 03/10/07, 05:40:44.

  • #2
    Re: y ahora ...puf !! xp con heidi

    dos palabras: te odio!
    Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.
    Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.

    CATador.

    -------------------------------------------
    Consejos para Gatear
    -------------------------------------------

    Comentario


    • #3
      Re: y ahora ...puf !! xp con heidi

      Es al pedo. No leo m&#225;s XP con Heidi... me calent&#233; demasiado.
      Lo peor es que cuando uno estuvo alguna vez con ella, te haces demasiados los ratones.
      Martin... and&#225; a c.... ja ja

      Comentario


      • #4
        Re: y ahora ...puf !! xp con heidi

        te felicito y te envidio. Como c.... hiciste para encontrarla de una

        Comentario


        • #5
          Re: y ahora ...puf !! xp con heidi

          Te envidio
          yo nunca la pude localizar
          http://gurka63.blogspot.com/

          Comentario


          • #6
            Re: y ahora ...puf !! xp con heidi

            Y Ahora Con Quien??? Que Dificil Que Es Busacar Algo Parecido Yo Con Ella Y La Reff No Puedo Salir De Ellas..........

            Comentario


            • #7
              Re: y ahora ...puf !! xp con heidi

              Yo no te odio, no te envidio........................................... ................. TE DETESTO LRPMQTP Y LRCDTM, HDP

              Comentario


              • #8
                Re: y ahora ...puf !! xp con heidi

                te envidio
                felicitacionesesta min a una camionse

                Comentario


                • #9
                  Re: y ahora ...puf !! xp con heidi

                  Excelente Xp , Como Siempre Heidi Es Garantia De Satisfaccion.
                  Salu2
                  Ber
                  EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.
                  LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.
                  UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

                  Comentario


                  • #10
                    Re: y ahora ...puf !! xp con heidi

                    Estuve toda la semana llamandola y mandandole mensajes, no pude comunicarme. La verdad es que en este momento, y despues de ver tu xp, me voy a hacer una paja. Chau!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: y ahora ...puf !! xp con heidi

                      Te felicito, espero tener la oportunidad de algun dia que me responda algun sms o que me atienda, asi puedo vivir ese momento y entenderte aun un poco mas ...
                      Muy buena Xp

                      Comentario


                      • #12
                        Re: y ahora ...puf !! xp con heidi

                        &#161;&#161;&#161;Felicidades!!! sos un suertudo a la primera te atiende Heidi!!!! yo ya perd&#237; la cuenta de las veces que llame a esta perra y jamas la consegu&#237; ubicar, a ver si algun dia tengo la suerte que vos.

                        Un abrazo

                        Scofield
                        Lo mejor de ser gatero es que no se nos nota en la cara.......

                        Comentario


                        • #13
                          Re: xp: heidi AV

                          te felicito por al xp hay un antes y un despues de heidi, lastima que es tan dificil de ubicar
                          che la verdad que tenes un orto terrible en la 1ra la ubicas.... yo ya soy accionista de la empresa celular...... supongo que somos varios.....

                          Comentario


                          • #14
                            Re: xp: heidi AV

                            Felicitaciones por sumarte a la lista de adoradores de Heidi !!!!!!

                            Tel&#233;fono JS, &#250;ltimamene ven&#237;s durmiendo.-

                            Saludos

                            El Demonio

                            Comentario


                            • #15
                              Re: xp: heidi AV

                              Originalmente publicado por EL DEMONIO
                              Felicitaciones por sumarte a la lista de adoradores de Heidi !!!!!!

                              Teléfono JS, últimamene venís durmiendo.-

                              Saludos

                              El Demonio
                              Ud. se equivoca amigo...yo no estoy durmiendo,,,a esta altura de los acontecimientos ya estoy SOÑANDO...jejejej!!!!!

                              Un tecito digestivo a la derecha.

                              JS

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X