Jump to content

Julieta de soloangeles

Valorar esta discusión


paletaa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Este es mi primer mensaje ya que descubri hace poco el foro. Perdonen si no lo hago bien.

Sabado a las 7:30 llamo al privado de la calle congreso, me atienden me dicen esta Julieta, Kelly y una mas que no estaba en las fotos.

Llego despues de comerme un trafico terrible toco timbre en un estilo de casa chorizo, encima estaba apurado por que una luz zarpada me iluminaba tardaron 10 min en abrirme.

Entro a la habitacion solo me presentan a Julieta. Y le digo no hay mas?

No me dicen. Bueno arreglo una hora y al rato viene Julieta y me dice solo puedo 30 min.

Yo enojado le digo pero yo dije una hora y me vengo de lejos. Bueno accedio y me dice ya vengo.

Tardo como 10 min mientras mientras yo esperaba. Entra nos ponemos a charlar, la encaro para besarla y me corre la cara, ya empezamos mal...

Bueno besos en el cuello, lindo perfume linda piel. Me empezo a tocar y me desvisto. Pt con tranqui nada de otro mundo pasamos al misionero y se me fue el primero. Charlamos un toque se va un rato vuelve y vamos al segundo primero pt con mejor que el primero, la pongo en 4 le doy y tenia menos onda que un renglon, despues la vuelvo a poner en misionero y parecia que me cojia a una bolsa de papas, sin moverse y miraba para otro lado. Faltando 10 min para la hora tocan la puerta y me interrumpen la accion, y la mina se va y se cambia.

 

Tablita

  • Servicio: 5
  • Depto: Privado y con el baño compartido e inundado
  • Edad aparente: 25 años
  • Cara: 7 linda pero medio demacrada y sin arreglarse
  • Tetas: 7 lindas que te entran en la mano y suavecitas
  • Colita: 6 medio sin forma pero durita
  • Cuerpo en general: 7
  • Relación con las fotos: 7 se parece tiene algo de PS y no tiene ojos claros
  • PT: 5 con y sin recorridos
  • Besos: No da
  • Garching: 4
  • Relojea?:me tocaron la puerta 10 min antes
  • Onda: 5
  • Reincidencia?: No y no
  • Cobra por adelantado: si es un pv
  • Gift: 200 la hora

Si alguien me puede ayudar con el link lo agradesco

http://www.soloangeles.com.ar/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta de soloangeles

 

Ese lugar va para atras , cada vez peor.

No intentes con kelly (antes Paris ) por sera otro viaje al pedo.

Suerte la proxima.

 

Si nunca mas...

Se veian tentativas hasta era linda pero te atienden como el orto, no saben ganarse clientes.

La verdad que despues descubro esta pagina que es como una mina de oro jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta de soloangeles

 

Bienvenido a los post compa

se agradece que compartas la xp

mejor suerte la proxima

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta de soloangeles

 

nanananaa algo le pasaria a la mina o no se...

no le hagan la cruz por q un solo forista tuvo una mala exp yo y tantos otros tuvimos buenas exps con ella no al nivel de una fiorella de av.. por nombrar una, pero buenas exps al fin

 

salu2

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas