Jump to content

Carla-Gemidos

Valorar esta discusión


diego312

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer estuve con Carla del Pv de Perón 15.. Ayer particularmente era un despelote, se ve que había mucha gente, así que tuve que esperar bastante, cosa que no me gusta nada.

Pasando a Carla, está bárbara, muy buena cola, muy linda de cara, buenos ojos, lindas tetas, en gral muy linda. Edad unos 25 aprox.

En la acción, es buena, la única contra, es el Pt con, el resto muy bueno. No es completa.

 

Gift 200 hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carla-Gemidos

 

Gracias por compartir la xp y la data

podes confirmar si la carla a la que te referis es la de las fotos y el link que pegaron los compas ?

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Carla-Gemidos

 

Yo estuve con ella hace un tiempo y pegamos buena onda, tengo su celu particular. Igualmente me parece raro, cuando yo estuve con ella le pude hacer la cola todas las veces que quise y el pt fue sin todo el tiempo, es más el segundo polvo me pidio que le acabara en la boca.

La verdad la mina para mí es 10 puntos y la tengo en mi celu como una fija para volver a visitar en cualquier momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas