Jump to content

Menudita en Carranza

Valorar esta discusión


dandy405

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Andaba con poco tiempo y unos pesos, pocos, y me mando al de Carranza.

No hay mucho que dedir, solamente que espere a que se desocupara una nena que me dijieron; Flaquita, tetona y culona.

Entra una Flaca como a mi me gustan, 1,58 - 50 Kg. Muy menudita..

Te quedas? Me pregunta… Hasta mañana, le miento, para entrar en confianza.

Lo que mas me gusto fue su colita, chiquita y buena forma, muy chiquita pero paradita, aunque floja, tetis pequeñas y semi caidas, me dijo que tiene 24 pero le doy 30, Pilar su nombre, no es completa,,,,, Mentiraaaaaaaaaaa, tiene una un cartel que dice; “Bienvenido” mas que un anillito.

No da para mas, solo recomendar pequeñas para los que le gustan.

Ah 60 la media

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Menudita en Carranza

 

Gracias por comartir la xp

te sugiero aclares un poco ya que no pones link de la chica ni donde publica asi que interpreto que es un pv, si es asi aclara donde queda sin dar direccion exacta pero si en que calle y la altura

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Menudita en Carranza

 

tas confundiendo las calles " para el lado de cabildo " ???

 

 

es uno q ni bien entras subis por la escaleras?? q se ven por todos lados bolantitos con el numero???

 

mas a aclarar... oscureces :S

 

salu2

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Menudita en Carranza

 

tas confundiendo las calles " para el lado de cabildo " ???

 

 

es uno q ni bien entras subis por la escaleras?? q se ven por todos lados bolantitos con el numero???

 

mas a aclarar... oscureces :S

 

salu2

Fre,....no se que.. estas en niceto y caminas 1/2 hacia Cabildo, Honduras, Salvador la que mas te guste.

Otra manera , parado en niceto, mirando al centro, para la izquierda, media cuadra.

Si es la que subis las escaleras, al lado del chino, ya lo dije puerta verde

te prendi la luz Fre.., siempre estuvo prendida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Menudita en Carranza

 

a vos te falla el foco....

 

cabildo esta a por lo menos 9 cuadras de niceto vega , sera carranza y no cabildo, -.-

 

y no es honduras o el salvador o lo q me guste... si no sabes bien las calles averigua bien antes de tirar data q confundis

 

en fin si es el q yo pienso esta en carranza entre niceto vega y cabrera a motad de cuadra viniendo por carranza de la mano izquierda.

 

salu2

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Menudita en Carranza

 

es el q suponia.... y tiene pagina y todo ese antro

 

www.elparaisovip.com.ar

 

salu2

 

 

PD: esta en las fotos del de palermo hollywood la chica con la q pasaste???

 

ni ahi ?! no?

 

salu2

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas