Jump to content

Doblete con Rocio y Gaby 3 Arroyos 11XX

Valorar esta discusión


Invitado Gatero4EverReloaded

Publicaciones recomendadas

Invitado Gatero4EverReloaded

Bueno, ya varias veces hice comentarios de este gasolero lugar... y de Rocio (paraguaya, unos 35 igual), la cosa q hoy pase con ganas de hacer una horita con alguna de ahi... y justo estaba libre Rocio y Gaby ( las 2 mejorcitas del lugar, bucal sin, vaginal y cola x 100 pesitos)

 

La cosa... q estaba indeciso x lo de arriba... asi q Gaby ( me preg si queria hacer un 2x1 x 150... cosa q dude... y dije.. dejame q veo con quien me quedo una hora..

 

Bueno.. entonces... ella me hizo una oferta q no pude rechazar 2x1 vale todo x 120... dale q con Rocio nos llevamos muy bien... ( y como yo ya habia cogido con las 2 bien... dije y bueeee)

 

Abonados los 120 pesitos y los 2 molestos x los forros... espero...

 

Primero llega Rocio.. la cual me baja el jean (yo estaba parado y ella arroldillada en la cama) mientras hacia eso.. aparecio gaby.... e igual se subio a la camita...

 

Asi q ahi arrancamos una con la pija y la otra con mis huevitos... y vivecerza, mientras yo... con mis dos manos metia en esas dos conchitas (la de Rocio mojadita) y un poco de colita igual jeje

 

Luego... besitos entre ellas y lo mejor... bucal a 2 Lenguas.... muy bueno... deci q venia media pila.. sino acababa ahi mismo....

 

Luego.. Rocio me dijo.. dame esa pija ya... y bueno.. no me negue.. se puso en 4... y mietras me la cogia, tranzaba con Gaby... q tenia rico gusto ya q habia comido un caramelito de menta parece jeje...

Lo bueno de hacer esto.. es q podes dar bomba y como igual besas... duras mas....

Asi.. unos 5 min... bomba a Rocio... besos y deditos en concha y culo a Gaby... muy bien... luego.. saco y enfilo x colectora con Rocio... Gaby me besaba igual y alguna visita a mi pecho y cuello...

 

Asi.. unos minutos mas... hasta q gaby me dice... cogeme a mi.... asi q la saque.. como fue rapido quedo colgando el forro de la cola jajaa

 

La cosa q me tire en la cama y una de cada lado... primero pense q gaby se me subia.. pero me empezaron a chupar acostado las dos.. y bueno.. me deje llevar...

 

Verga, huevos... un poco mas abajo igual y todo muy bueno... ademas de besos entre ellas... q parece q se llevan muy bien.... luego... me dice Rocio.. acabame en la boquita bb.... q luego se la paso a Gaby... mmm pense.. y bueno.. ya estamos....

 

Le eche los pibes en la boca a Rocio y dicho y hecho... se besaron luego... muy bueno... no se si Gaby o Rocio.. pero esa lechita... de esas bocas no salio....

 

Luego de eso... se fueron de una al baño... me cambio mas q feliz x mis 120 bien invertidos... saludos a las 2 y a la calle

 

Paso a la tabla:

 

Rocio: 9 es bien puta o eso me hace creer... yo compro

Gaby: 8 Muy buena onda... no se niega a nada pero no es tan apasionada como Rocio, recomndable igual

Gift: 120 las 2 media hora... PT doble sin..., oral, anal, doble nelson en el medio y hasta el final.

Servicio: 10 mas iva (mejor sin iva... sino nos agarra la AFIP) y la embajada de paraguay jaja

Lugar: Un 7... nada de otro mundo.. pero en el baño tenes jabon liquido

 

4582-7056 Aclaro.. yo fui tipo 11 a la noche no se quien esta... porque las chicas rotan...

 

Resumen: 2 chicas, 120 pesos, 1 forro 2 pesos... ver tu lechita toda en una boca y luego un beso de las 2... no tiene precio jeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
Invitado Gatero4EverReloaded

Respuesta: Doblete con Rocio y Gaby 3 Arroyos 11XX

 

Che.. estas chicas ya no estan ahi... fui el otro dia de lluvia y ya no estan... si recomiendo una paraguaya q no me acuerdo el nombre... morocha y 1,65 mas o menos (flaca) que hace un bucal sin muy bueno, la cola no...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas