Jump to content

Aparecio otra vez Winona AV... alguno la vio?

Valorar esta discusión


lagunak

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegatos.

 

Vi que reapareció Winona en Area Vip

 

Link:http:\\www.areavip.com.ar\chicas\winona\pagina\espanol.htm

 

¿Alguno ya la visitó en su nueva encarnación? Alguna de las XPs que vi a principio de año la habían dejado alta en mi lista... luego dejó plantado a un par de socios de este club y desapareció.

 

Por las fotos, amerita un piletazo, pero no son actuales (son las mismas de antes, pero ahora a cara descubierta).

 

Si alguno suma data... (lamento no ser yo el que sume, soltar la marca me resulta bastante dificil... pero en cuanto suelte, comparto)...

 

Abrazos

XP1: Pamela de AV (ahora publica como Veronica en AV)XP2: Angelina de BG (ya no publica... creo)XP3: Anna de AV:tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Aparecio otra vez Winona AV... alguno la vio?

 

Si. Las sospechas de "inflada" y las colgadas plasmadas en las últimas "no XPs" me echan un poco de duda. Pero veo semejante físico en las fotos y Roca tiembla para escaparse de la billetera...

Espero alguno que traiga data cierta para ver si gasto mis escasas posibilidades por este rumbo.. si no Fiorella allá voyyyyyy!

XP1: Pamela de AV (ahora publica como Veronica en AV)XP2: Angelina de BG (ya no publica... creo)XP3: Anna de AV:tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Aparecio otra vez Winona AV... alguno la vio?

 

yo tuve XPs con ella , estas posteadas, fueron buenas, excepto la ultima que no fue buena y no la postie, cuando entre al depto era un humo de cigarro que parecia que se prendia fuego el depto, aliento a faso y alcohol, no la pase bien. Pide 500 pero la saque de mi lista hace rato. Tiene buen lomo pero blando, le falta gym...en fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catcharmer

Respuesta: Aparecio otra vez Winona AV... alguno la vio?

 

creo que era mentira para atraer incautos estuve preguntando.

saludos

 

disculpe cero verlo pordria explicar que era mentira ,el service o la tragadita???:019::008:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aparecio otra vez Winona AV... alguno la vio?

 

hola como están a los miembros del foro? yo estuve con ella el jueves de la semana pasada puedo decirles que es fabulosa tanto como persona como en su aspecto físico, su entrega es total como tb es una persona que sabe combinar un excelente trato un exquisito perfume y una figura y piel y cara hermosa es de lo mejorcito que hay, ella sabe quien soy ( fisicoculturista que te fue a ver) los saludos a todos y le digo que es una excelente inversión besos winona para vos tkm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Aparecio otra vez Winona AV... alguno la vio?

 

hola como están a los miembros del foro? yo estuve con ella el jueves de la semana pasada puedo decirles que es fabulosa tanto como persona como en su aspecto físico, su entrega es total como tb es una persona que sabe combinar un excelente trato un exquisito perfume y una figura y piel y cara hermosa es de lo mejorcito que hay, ella sabe quien soy ( fisicoculturista que te fue a ver) los saludos a todos y le digo que es una excelente inversión besos winona para vos tkm

Conta tu xp GUSTAV!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aparecio otra vez Winona AV... alguno la vio?

 

yo tuve xps con ella , estas posteadas, fueron buenas, excepto la ultima que no fue buena y no la postie, cuando entre al depto era un humo de cigarro que parecia que se prendia fuego el depto, aliento a faso y alcohol, no la pase bien. Pide 500 pero la saque de mi lista hace rato. Tiene buen lomo pero blando, le falta gym...en fin.

 

poli que raro lo tuyo!!!!

Cada vez que pusiste algun post lo hiciste casi siempre de winona!!!!

Hablaste maravillas de ella!!!!!

Es mas a mi me mandaste varios mp cuando a mi me dejo plantado defendiendola a capa y espada!!!!!!

Y ahora despues que se retiro un tiempo y vuelve la nena al ruedo hablas mal!!!!

Que paso amigo????

No es raro????

Trance up atenti!!!!!!!!!!!

Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aparecio otra vez Winona AV... alguno la vio?

 

hola como están a los miembros del foro? yo estuve con ella el jueves de la semana pasada puedo decirles que es fabulosa tanto como persona como en su aspecto físico, su entrega es total como tb es una persona que sabe combinar un excelente trato un exquisito perfume y una figura y piel y cara hermosa es de lo mejorcito que hay, ella sabe quien soy ( fisicoculturista que te fue a ver) los saludos a todos y le digo que es una excelente inversión besos winona para vos tkm

 

 

:dft005:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Aparecio otra vez Winona AV... alguno la vio?

 

hola como están a los miembros del foro? yo estuve con ella el jueves de la semana pasada puedo decirles que es fabulosa tanto como persona como en su aspecto físico, su entrega es total como tb es una persona que sabe combinar un excelente trato un exquisito perfume y una figura y piel y cara hermosa es de lo mejorcito que hay, ella sabe quien soy ( fisicoculturista que te fue a ver) los saludos a todos y le digo que es una excelente inversión besos winona para vos tkm

 

es el primer mensaje de este forista..mmm tengo mis dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas