Jump to content

XP con Rocio en Olazabal Sex

Valorar esta discusión


Chaoz

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Llegué relativamente temprano, me abren y entro como siempre muy bien el lugar, mucho mejor que la mayoría de los otros en belgrano.

 

Me presentan una tal Jesica, bien de cuerpo en general aunque un rostro tirando a feucho, nalgas faltas de materia carnosa y tetas que en ese entonces me parecieron un poco fake (aunque puede que no).

 

Entonces, como era más lógico, ignoré a la última (impresentable, sobre todo teniendo en cuenta el lugar/arancel) y a la tal Jesica y me quedé con la del medio, un bobmon!!

 

Paraguaya 22 años pero de cuerpo parece más argentina, bastante blancucha. Cara bien ahi se le nota lo paraguayo. Flaca, pechos de buen tamaño con una hermosa caida y pezones rosaditos, amplios, agradables al tacto. Buena estatura para una mujer. Y un ortazo! afortunadamente esta si tiene un buen relleno en esa área.

 

En el sexo, espectacular, le pone garra y es bien guarra te chupa las bolas a full, petea bien CON (ninguna maravilla igual) y es muy pro. Se mueve!

 

Algo que me sorprendió fue su ofrecimiento a penetrar ese pequeño agujerito entre sus generosas nalgas. Subió varios puntos.

 

Y eso, la mina labura unos meses y se va y vuelve y asi... Sugiero que la aprovechen mientras este por acá.

 

Tablilla

Onda: 10

Teta: 9

Orto: 9

Panza: 9 esta flaca

Caripela: 6.5

Estado general: 8

Gift: 200 hora.

Reincidencia: si

 

Dejo el sitio por si acaso, aunque no hay fotos de ella http://www.olazabalsex.com.ar/

81793203551be7f355bec3.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Rocio en Olazabal Sex

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Rocio en Olazabal Sex

 

ninguna rocio en la pagina... es alguna de las de la pagina con otro nombre o directamente no publica?}

 

 

salu2

 

no publica, al igual que las otras que me presentaron y como es costumbre en ese pv siempre te presentan chicas que no estan en la pagina

81793203551be7f355bec3.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas