Jump to content

xp:ami de platy o Luisiana de BG

Valorar esta discusión


rufian

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Arreglo para ir a las 14 hs aprox.

Toco timbre,subo y cuando estoy por tocar la puerta siento como que alguien viene corriendo por las escaleras, me doy vuelta y era ella.....minifalda y top...que bien quele quedabaaaaaaaaaaaaaaaaa

Paso , tomo una ducha y cuando salgo la mina estaba solo en tanga y tocandose la almeja-

Me le acerco y empezamos a transar y manosearnos.

Bajo a la almeja(no estaba totalmente depilada) y se la lengueteo.Chupada de tetas,chupada de almeja y asi por un ratito.

Luego pasamos al pt sin de ella...muy bueno...con mucha saliva como me gusta a mi.Se quedo un buen rato con el pt a lo que no me resisti.

Encapuchada, se pone en 4 y bueno-digo yo, vamos por atras nomassssssssss

La verdad es que no dure mucho..estaba recaliente..

Me pego otra duchita,charlita de rigor y empieza el 2do.

Esta vez me quede bastante tiempo en su conchita, lamiendola, la mina se empezo a mojar mal y por momentos me agarraba la cabeza para que le de mas y se movia como para rozar mas fuerte su clitoris con mi lengua.

Otro pt de ella,encapucha y le pido que se suba.

Empezo a moverse de una forma que la verdad me calento mucho, como tratando de de frotar bien su almeja con mi amigo.

Despues de un ratito acabo(segun parecia9 y se me tiro encima,pero yo todavia no habia acabado por lo que le ofreci ponerse nuevamente en 4 para que le diera yo.

Bomba bomba por adelante y acabe.

Tablita:_

cara:8 (como dijo un compa tiene un aire a Eliana G.. y eso me calento aunque no tieen ojos grises como en las fotos)

pt sin=8 muy bueno

besos=si algunos de lengua

OGT=8 entrega y esta bien apretadito

reincidencia=muy posiblemente aunque no suelo mucho reincidir

espero les sirva mi xp compas

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2189&idCategoria=&idPlantilla=10

:D :) :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp:ami de platy o Luisiana de BG

 

Muy buena xp. Felicidades. Yo estube con ella a fines de diciembre y me volvió loco, loco. Seguro voy la semana proxima.

Esta mina se está juntando muchos admiradores, y se lo merece.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado press man

Re: xp:ami de platy o Luisiana de BG

 

Bien Rufian, se nota que la mina cumple.

Coincido con Baco. La tengo agendada desde hace mucho y siempre la dejo de lado. A pesar que las XP sin muy buenas.

Ahora que me decis que tiene un aire a la Guxxx... voy seguro.

 

POR FAVOR LEAN LAS REGLAS DE POSTEO,

NO INCLUYAN NOMBRES DE "FAMOSAS"

GRACIAS.

 

editado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp:ami de platy o Luisiana de BG

 

Buena Xp Compa

Felicitaciones

Esta Chica Sigue Sumando Puntos A Favor

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp:ami de platy o Luisiana de BG

 

Yo estuve con ella hace dos semanas y la verdad que no me convencio, y eso que entrego el back y todo. No se, no me parece tan linda, por mas que la entregue, no tiene buena cola (a mi gusto, por supuesto), actuaba bastante, no dejaba de mirarse en el espejo, y eso que me saco 2 en una hora y no fueron 3 porque esa cola no me calento demasiado.

Respeto el gusto de los demas pero insisto, no me cierra. Gustos son gustos.

Ass.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp:ami de platy o Luisiana de BG

 

Apreciado Adán_BuenosAyres yo me la cogi el 27/12/06 y la verdad que no tenia kilos de mas estaba tal cual en las fotos, ahora si los ojos son marrones. Confirmo todo lo dicho por el compa rufian, incluso me paso como a él, toque en el 8º y ella subia las escaleras desde el 7º, me dio un beso de novios y al lio.

 

Un abrazo

 

Scofield

Lo mejor de ser gatero es que no se nos nota en la cara.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp:ami de platy o Luisiana de BG

 

o sea...la mina como dicen algunos tiene algo de panza pero no es ahhh que gorda.....y es petisita...pero en si esta bastante buena y el servicio es muy bueno.

Coclusion: si buscan una modelito olvidate,si buscas una mina que esta buena y que tiene buen servicio anda.Pero como dijo otro compa en el post...sobre gustos no hay nada escrito

:D :) :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas