Jump to content

Consulta:daniella(ta)/fernanda(bg).de Vacaciones?

Valorar esta discusión


Fer Gatur

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Noté algunas modificaciones en la publicidad de Daniella (Tacos Altos)/Fernanda25 (BG) (Ex Gabrielle):

En Tacos Altos dejó de publicar.-

En Bairesgirls sus teléfonos no figuran pero continúan sus fotos

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=1824&idCategoria=&idPlantilla=10

Y su blog continúa normalmente.(Me había dicho alguna vez que ese blog se lo habían regalado)

No está atendiendo llamados telefónicos.(Ni fijo,ni celular)(Aunque a veces se toma algunos días de descanso al inicio de la semana) ¿Saben alguna novedad?

Tal vez haya tomado alguna breve vacación (Pero para mi tranquilidad ojalá hubiera puesto el aviso "VACACIONES").Espero que no se haya retirado.-

Estoy preocupado.Tranquilizenme con alguna buena noticia, si la tienen. Saludos Fer.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta:daniella(ta)/fernanda(bg).de Vacaciones?

 

Pido disculpas por mi nerviosismo de recién, creyendo que se había retirado o algo por el estilo. Conseguí comunicarme y está normalmente.Lo que sí me desorientó fue que su teléfono en BG no figura (y me dijo que no sabe por qué), y en Tacos Altos no está publicando.Esas dos cosas sumadas hicieron que mis ratones se pusieran como locos y mi proceso de pensamiento se tornó irracional. Les pido disculpas, pero les confieso, que estoy más tranquilo que cuando escribí el mensaje anterior.Sorry nuevamente.Saludos cordiales Fer.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta:daniella(ta)/fernanda(bg).de Vacaciones?

 

Mirá Escultor:

 

Como verás por mis mensajes no soy de escribir. Te puedo asegurar que esta chica es cosa seria. Toda las veces que fui se portó de 10. Yo no tengo mensajes pero hay demasiada gente que la ha recomendado muy bien. En mi caso hasta se me ha hecho casi una adicción. Como dicen los de TV Compras....Satisfacción garantizada. Eso si yo no hago reintegro si no te gusta. Suerte

Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas