Jump to content

karina del pv de 3 arroyos

Valorar esta discusión


czornomas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

bueno despues de un mal finde, logre dar con este pv (3 arroyos 11xx timbre 3) que esta solo a 10 cuadras de casa. La semana que viene voy a ver el de belaustegui.

Llego 22 hs, toco timbre, me dicen que bajan. Le digo que es la primera vez que vengo aca, me comenta los aranceles y me presenta a las chicas. Habia 4 y todas maso parejas pero me quedo con karina porque a mi gusto personal fue la que mas me gusto. Bueno chica simpatica, me sacaba una cabeza con los tacos, se los saco y me abrazo, se tiro en la cama, yo la acompañe y me comio la boca directamente, lindos besos y manos por todos lados. Me hizo un buen pete sin, por momentos casi garganta profunda pero solo intentos sin nunca poder conseguirlo. La puse en 4, le pregunte por la colectora, y me dijo que no la entregaba. Una lastima y le di bomba. Despues de un rato me canse asi que saque el capuchin para que me la chupe y terminar asi. No era muy buena con la mano asi que la tuve que ayudar y le largue los crios sobre las lolas de buen tamaño, pero que tienen algo de estrias, para los detallistas. Me vesti y sali marchando a casita tranquilito.

 

Tablita

Todo 6 Por el precio no la pase mal

 

La cola no la entrega, es una mina de 1,65 corpulenta, con unos kilitos de mas que no le sientan mal. Un culo medio gordito pero sin celulitis, bien trabajado. Simpatica. No estuvo mal

gift:$70 media $100 hora

Reincidencia: Es del barrio asi que en algun momento volvere, si tuviera que viajar no reincidiria

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas