Jump to content

Maggie de Caballito Top

Valorar esta discusión


damm

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Links de Maggie en caballito-top.com.ar gemidos.com.ar

 

Estimados foristas. Los saludo en esta oportunidad para contarles mi XP del dia con la niña Maggie.

 

Llamo a eso de las 10 am, cuando abre el PV. Me comunican que están disponibles Maggie y Daniela. Elijo a Daniela, pero me dicen "uh, me olvide que tiene un turno reservado a las 11, si querés pasar media horita...", a lo que le digo que no se preocupe, que me guarde a Maggie. El arancel que manejan es de $ 120.- la hora convencional y $ 180.- con la colita.

 

Arribo al PV. La entrada es muy transitada, ya que está sobre Rivadavia a una cuadra de Carabobo. Entro y subo. La recepcionista me hace pasar al primer piso y seguido a la habitación. Le doy el dinero por el turno de una hora y me manda a la jovencita.

 

Entra Maggie. Vestida en jeans y remerita, y con unas altas botas. Cero producción. Chiquitita. Me invita algo de tomar y pido pasar al baño. Higiene de rigor. Cuando vuelvo a la habitación ella regresaba con la bebida que me extiende y se excusa para pasar al baño. Sale como entró. Comienza a desnudarse dejando al descubierto una cola más que apetecible y acorde a su pequeña contextura, envuelta en una tanguita normal. Sus tetas las sigo buscando, son muy chiquitas, pero no por eso ella es menos linda. De cara viene bien. Es la de las fotos, aunque tiene maquillaje o photoshop en unas decoloraciones en la piel que tiene en los extremos de la cintura y en el nacimiento de la raya.

 

Habiendome puesto cómodo mientras ella estaba en el baño, me encontraba en boxer y remera tirado en la cama. Ella se acerca y me empieza a acariciar, me da unos besos en las mejillas y me susurra al oído para que me termine de desvestir. Colabora con esta tarea, aprovechando a besar mi cuerpo, siempre esquivando la boca. Ya despertando mi amigo comienza con un PT sin, muy suave y breve. Resumiendo, lindo. Encapucha y se sube.

 

Sus movimientos y garra me dejaron sin aliento. Fuimos rotando de posiciones durante 40 minutos en los que estuve bombeando sin parar y ella sin dejar de moverse. Misionero, de costado, perrito, de pie con ella en 4 sobre la cama y también en 4 parada, patitas al hombro. En el medio desencapuchó para hacerme otro lindo pete para recuperar el aliento y luego continuamos. Aclaró que no acabé y terminamos muertos los dos. Le propuse dejarlo para la próxima y nos quedamos tirados en la cama, jadeando y charlando, hasta que la recepcionista golpeó la puerta indicando el fin del turno.

 

Acusa 21 años y que empezó en esto hace apenas dos meses. Después de conocerla puedo dar fe que es cierto. Esto, para mi gusto es un punto en contra. Le falta iniciativa. Creo que algún gatero con más experiencia sacaría un real provecho de esta niña. No es mi caso que soy medio quedado y busco siempre chicas con más experiencia y que lleven ellas las riendas del encuentro.

 

Tablita:

 

  • Cola: 7
  • Tetas: 2
  • Cuerpo: 7
  • Onda: 8
  • PT: Sin, luego con.
  • Lugar: Es un privado, pero se cuidan de no cruzar a la gente. El baño bien equipado y limpio. La habitación sencilla y limpia, con aire acondicionado y un pasa CD.
  • Gift: $ 120.- la hora convencional
  • Reincidencia: Si, pero más adelante, cuando ella tenga más experiencia.

maggie1.jpg

maggie5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maggie de Caballito Top

 

ella te esquivo los besos en la boca o vos se lo esquivaste?

 

A ver, nos dimos unos pocos besos en la boca. Ella los esquiva con delicadeza y no los busca activamente, va al cuello, oreja, tetillas. Por la boca pasa, toca y se va. Espero haber respondido tu consulta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Maggie de Caballito Top

 

el viernes pasado conocì a esta chica que es realmente muy jovencita y muy linda,demasiado chiquita para mi gusto.

El problema es que es demasiado pendeja,tiene un libreto y no se puede salir de el bajo ningùn concepto.

A mi no me gustò,todo muy medido y calculado,no se suelta y se ve que es un problema de ella.

Necesita tiempo para foguearse y animarse,yo no la voy a financiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maggie de Caballito Top

 

"En el medio desencapuchó para hacerme otro lindo pete para recuperar el aliento y luego continuamos. Aclaró que no acabé y terminamos muertos los dos. Le propuse dejarlo para la próxima....."

 

 

 

como es q no acabaste??? o te expresaste mal ahi?? 40 minutos cogiendotela y no acabaste??

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maggie de Caballito Top

 

Estuve con ella en Yerbal, es macanuda, muy bonita chiquita...

 

Entonces esto de "recien empieza" se refiere sólo a ese PV... :sad:

 

De todos modos, parece tentadora... Veremos!

 

Mengano

No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas