Jump to content

Paola AV

Valorar esta discusión


Eliok

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estuve con esta niña en su depto de la calle corrientes.

A los que les gustan las flaquitas, onda modelito, es ideal; a los que buscan vedettes, no vayan.

La niña es una dulzura. Divina; un bomboncito. Onda novia 100%

Va la tablita:

 

Depto: 7 esta sola, el lugar es lindo, de los antiguos. La única contra que no tiene cama doble.

Cara: 9 a mi me gusto mucho.

Tetas: 8 chiquitas, elegantes y sensibles. A los que les gustan las compradas no vayan.

Cola: 8 No pregunte si la entrega.

Piernas: 9. Largas y finas

PT: sin muy bueno.

Besos: a full

gift: 400

 

Reincidencia: No lo dudo

Por favor ayudenme con el link que no se como se hace.

 

http://www.areavip.com.ar/chicas/paola/pagina/espanol.htm

 

1.jpg

2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paola AV

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

yo paso, no es mi target, me gustan con mas carne. Jajajajajaja

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Respuesta: Paola AV

 

En otras XPs se dio la impresion de que las tetas y el cuerpo en general era lo mas flojo, que estaban las cosas flojas. Es asi? Le diste un buen puntaje tanto a cola como a tetas que son las dos cosas que mas se le critico. Las tetas, son chiquitas pero con forma y consistencia? o son chiquitas desastre de chica que dio la teta? La cola lo mismo. Podes aclarar mejor? Hay gente uqe porque sean chicas ya las da negativas, y aveces las tiene bien, solo que normales a chicas.

 

Saludos,

Dr. Strangelove.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paola AV

 

En otras XPs se dio la impresion de que las tetas y el cuerpo en general era lo mas flojo, que estaban las cosas flojas. Es asi? Le diste un buen puntaje tanto a cola como a tetas que son las dos cosas que mas se le critico. Las tetas, son chiquitas pero con forma y consistencia? o son chiquitas desastre de chica que dio la teta? La cola lo mismo. Podes aclarar mejor? Hay gente uqe porque sean chicas ya las da negativas, y aveces las tiene bien, solo que normales a chicas.

 

Saludos,

Dr. Strangelove.

 

Te soy sincero, son flojas si lo que buscas es una mina de teatro. Pero si lo que queres es una mina normal; onda que podes levantartela en un bar o en el laburo; con una carita divina; van.

La puntuación es muy subjetiva. Depende del gusto de cada uno. No es Estefanía de AV; es una mina de esas que van por la calle y te parece normal; muy linda si se produce; pero con tetas chiquitas y culo normal (no de television o publicidad de bombachas).

Parece mas una modelo de ropa, de esas que son flacas y estilizadas, pero no minones infernales.

La verdad no se si fui claro. Hice lo mejor que pude.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Respuesta: Paola AV

 

Te soy sincero, son flojas si lo que buscas es una mina de teatro. Pero si lo que queres es una mina normal; onda que podes levantartela en un bar o en el laburo; con una carita divina; van.

La puntuación es muy subjetiva. Depende del gusto de cada uno. No es Estefanía de AV; es una mina de esas que van por la calle y te parece normal; muy linda si se produce; pero con tetas chiquitas y culo normal (no de television o publicidad de bombachas).

Parece mas una modelo de ropa, de esas que son flacas y estilizadas, pero no minones infernales.

La verdad no se si fui claro. Hice lo mejor que pude.

 

La puntuación es subjetiva, pero podes aclarar bien. No pasa porque quiera una mina con tetas infladas. A mi no me gustan las tetas enormes. Me gustan grandes, medianas o chicas, pero tienen que tener forma, consistencia. A mi me encantan las tetas chiquitas si no son caídas y chupadas. Si son como un par de conitos, jajaja. Osea, tetas de pendeja bien frescas. Pero lo que tengo entendido de esta mina es que no es así. Que son tetas chiquitas pero flojas, caídas, de mina que dio de amamantar, etc.

 

De la misma forma, otras XPs y gente que conosco me dice que la mina es muy linda a nivel cara, pero que a nivel cuerpo esta muy dejada y muy caída, especialmente tetas y cola.

 

Solo queria que te explayes mas en esos puntos para tener mas las cosas claras.

 

Saludos,

Dr. Strangelove.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Respuesta: Paola AV

 

Ademas, si las catalogas de flojas, no entiendo como pueden ser un 8

 

Yo entiendo que hay gustos para todos los gustos. Por eso cuando estoy con una chica de pechos chicos, si fueron lindos, los catalogo como "lindos, y chicos, y no para amantes de las pulposas". Pero eran LINDOS pechos chicos. No pechos caidos y chicos. Sino, ponele otro puntaje. Ojo, quizas es minimo, y vos encontraste otra cosa que hace que los catalogues como 8, en ese caso, aclarame un poquito mas si podes.

 

Saludos,

Dr. Strangelove.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paola AV

 

Ademas, si las catalogas de flojas, no entiendo como pueden ser un 8

 

Yo entiendo que hay gustos para todos los gustos. Por eso cuando estoy con una chica de pechos chicos, si fueron lindos, los catalogo como "lindos, y chicos, y no para amantes de las pulposas". Pero eran LINDOS pechos chicos. No pechos caidos y chicos. Sino, ponele otro puntaje. Ojo, quizas es minimo, y vos encontraste otra cosa que hace que los catalogues como 8, en ese caso, aclarame un poquito mas si podes.

 

Saludos,

Dr. Strangelove.

 

 

por lo que percibo; no te van a gustar sus tetas.

A mi me gusto la mina en general. Y disculpame, pero me salio la descirpción así. Lo que te queda es llamarla y probarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas