Jump to content

Milena de milesdebesos.blogspot.com

Valorar esta discusión


Kunze

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos. Ayer pasé como adelanto el nuevo blog de milena.

 

Trataré de dar un panorama completo porque lo amerita.

 

Me interesó la XP de Relaxx y tomando nota de los antecedentes la contacté.

 

Arreglé para la semana pasada y cuando llamé para confirmar 1 hora antes, me dice que podría 1 hora más tarde. Le digo que nó. Y me pide de mil modos que la perdone que tuvo un problema. Ahí me dió la impresión de ser una mina diferente a lo que había degustado hasta ahora. No digo mejor, digo diferente y me gustó eso que percibí.

 

Arreglé para ayer y allí fuí. Todo puntual y relajado.

 

Me recibió en su Dto en La Rustique (aporto que esta vez me preguntaron nombre, apellido y documento sin pedírmelo). El Departamento un quilombo y con mucho más de lo necesario porque vive allí. Milena es una morocha flaca, macetona de gambas y con una sonrisa melancólica pero fácil. Es linda de cara y su rostro tiene personalidad. Es alta, 168 aprox. Y me recibió vestida sencillamente.

Me afreció algo para tomar, y entre´en un clima relajado que me vino bárbaro. Charlamos mientras se hacía el té, tomamosel té y recién luego de 15 minutos se comienza a desvestir con natiçuralidad y sin histerias ni refregadas, ni sobreactuación. Me empieza a cariciar, me pregunta qué musica me gusta, la pone,y comienza a acariciarme sin apuro. Me pongo en bolas y empieza un PT SIN, excelente para mi gusto. Retribií y tiene una almeja hermosa e inolora. La acción a partir de aquí, lo que quieras y sin dramas y con entusiasmo. Estoy seguro que con la predisposición que tiene, colegas más "vigorosos" y en busca de experiencias más guarras, también la obtengan. Siempre buena onda y ganas de agradar. Interrumpo la descripción porque no encuentro allí aristas destacables y que se salgan de la descripción de más arriba. Tiene una boca hermosa que la usa generosamente, es muy cariñosa y no para de acariciarte. Su cuerpo es el de una madre que está buenísima. Sis tits, han pagado el precio de 2 niños y la aversión al quirófano. Es una mina natural, normal, se nota buena amiga. Me quedé hasta que quise irme y quise pasadas las 2 horas.

 

Lo bueno que tiene este mundo es la diversidad en gustos y ofertas.

 

La recomiendo para quienes busquen eso. Yo reincidiré y por un tiempo creo que será mi "amiga" fija por el tiempo que dure.

 

El gift, 150 no tiene comentarios.

 

Perdonen que no ponga la tablita porque en la descripción del encuentro están los datos esenciales y en este caso me cuesta "desmembrar" a esta criatura y la experiencia que tuve con ella. Normalmente la hago pero hoy no. Saludos y simpre agradecido por compartir sus experiencias.

 

www.milesdebesos.blogspot.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Milena de milesdebesos.blogspot.com

 

Kunze,

 

Felicitaciones por la XP!

 

Parece que tuviste suerte porque con esta mina pueden pasar dos cosas: a) te toma la cita y despues no aparece :031: o

b) si la enganchas, la pasas muy bien (aplauso:).

 

Los que la llegaron a conocer cuentan XP's parecidas a la tuya.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Milena de milesdebesos.blogspot.com

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Milena de milesdebesos.blogspot.com

 

Hola amigos. Ayer pasé como adelanto el nuevo blog de milena.

 

Trataré de dar un panorama completo porque lo amerita.

 

Me interesó la XP de Relaxx y tomando nota de los antecedentes la contacté.

 

Arreglé para la semana pasada y cuando llamé para confirmar 1 hora antes, me dice que podría 1 hora más tarde. Le digo que nó. Y me pide de mil modos que la perdone que tuvo un problema. Ahí me dió la impresión de ser una mina diferente a lo que había degustado hasta ahora. No digo mejor, digo diferente y me gustó eso que percibí.

 

Arreglé para ayer y allí fuí. Todo puntual y relajado.

 

Me recibió en su Dto en La Rustique (aporto que esta vez me preguntaron nombre, apellido y documento sin pedírmelo). El Departamento un quilombo y con mucho más de lo necesario porque vive allí. Milena es una morocha flaca, macetona de gambas y con una sonrisa melancólica pero fácil. Es linda de cara y su rostro tiene personalidad. Es alta, 168 aprox. Y me recibió vestida sencillamente.

Me afreció algo para tomar, y entre´en un clima relajado que me vino bárbaro. Charlamos mientras se hacía el té, tomamosel té y recién luego de 15 minutos se comienza a desvestir con natiçuralidad y sin histerias ni refregadas, ni sobreactuación. Me empieza a cariciar, me pregunta qué musica me gusta, la pone,y comienza a acariciarme sin apuro. Me pongo en bolas y empieza un PT SIN, excelente para mi gusto. Retribií y tiene una almeja hermosa e inolora. La acción a partir de aquí, lo que quieras y sin dramas y con entusiasmo. Estoy seguro que con la predisposición que tiene, colegas más "vigorosos" y en busca de experiencias más guarras, también la obtengan. Siempre buena onda y ganas de agradar. Interrumpo la descripción porque no encuentro allí aristas destacables y que se salgan de la descripción de más arriba. Tiene una boca hermosa que la usa generosamente, es muy cariñosa y no para de acariciarte. Su cuerpo es el de una madre que está buenísima. Sis tits, han pagado el precio de 2 niños y la aversión al quirófano. Es una mina natural, normal, se nota buena amiga. Me quedé hasta que quise irme y quise pasadas las 2 horas.

 

Lo bueno que tiene este mundo es la diversidad en gustos y ofertas.

 

La recomiendo para quienes busquen eso. Yo reincidiré y por un tiempo creo que será mi "amiga" fija por el tiempo que dure.

 

El gift, 150 no tiene comentarios.

 

Perdonen que no ponga la tablita porque en la descripción del encuentro están los datos esenciales y en este caso me cuesta "desmembrar" a esta criatura y la experiencia que tuve con ella. Normalmente la hago pero hoy no. Saludos y simpre agradecido por compartir sus experiencias.

 

www.milesdebesos.blogspot.com

 

 

La paso tal cual la pase yo, y muchachos, no hay que ser tan intolerantes con los horarios, si la enganchan la pasan de 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Rebel Strike

Respuesta: Milena de milesdebesos.blogspot.com

 

Muy buena XP, se agradece que la comparta camarada. Encima me desperto los ratones de una manera indescriptible lo de tomar el té y que la mina empieze a ponerse en bolas y acariciarte, como si nada (y si es en la cocina mejor :drool:)... será cuestion de intentar localizar esta señorita y probar jejeje

Saludos. :045:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas