Jump to content

Nuevo blog Milena

Valorar esta discusión


Kunze

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Nuevo blog Milena

 

Hola amigos

hoy compré vacío para el asado del domingo.

Balbin y congreso.

No hay de que. después comenten como les salió

 

De ternera o novillo ??????

 

Gracias por el dato, muy buen post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nuevo blog Milena

 

Los quiero tanto que los perdono. Como no tenía tiempo, primero lo que muchos estaban buscando, "cómo contactar a MIlena" y luego en otro post cuando tuve tiempo me extendí. Los quiero igual y avisen cómo les salió el asad qu yo también soy de Belgrano y así como me crucificaron agradezcan el post. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Nuevo blog Milena

 

lo mas flojo que tiene esta mina es la caripela no es fea pero diria exotica rara , de cuerpo es bien flaca , y tiene unas tetitas de haber sido madre en algun tiempo , pero la garra que tiene suepa las espectativas de cualquiera , la mina es supe macanuda te recibe en su depto propio medio enquilombado pero en donde supuestamente vive , le gusta charlar tomar un caf escuchar musica , esa onda bohemia y hippie a la vez pero buena onda.

estube con ella nos tiramos a la cama me dio mimos besos abrazos, pero lo que mas me volo la cabeza cuando su boca empezo a chuparmela , me hizo volar nadie hasta el momento me habia chupada la pija de esa manera , se la metia toda hasta el fondo de varias formas y me hacia delirar sin forro a garganta profunda me la habia puesto bien dura, despues cabalgo un buen rato, tiene una chuchi toda depilada sin olores limpia con un clitoris muy especial, y es muy juguetona, despues opte por ponersela en la boca ya que la misma aprece una vagina me empezo de nuevo a petear y le termine todo en su boca mientras acabada seguia chupandomela sin parar me puso re loco eso despues agarro mi forro y lo lleno sacandose toda la leche de su boca ,,, el servicio es bueno precio calidad lo vale 150 pesos todo inclusive

 

es una mina de 7 puntos en general

 

dejo su pagina

http://www.milesdebesos.blogspot.com/?zx=648f33c3579cf474

 

saludos colegas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nuevo blog Milena

 

Gracias por compartir la xp compa el justiciero

seria bueno la proxima vez que abras un post como xp asi el b uscador del foro encuentra las xp y no una xp dentro de un post de data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas