Jump to content

nicol de av

Valorar esta discusión


Invitado pepelu

Publicaciones recomendadas

esta xp es atrasada, de hace aproximadamente una semana, aprovecho a escribirla ahora que estoy en cama con gripe. me deje llevar por mi intuicion y esta vez me fallo.

la llamo, me atiende con voz de superada y como primera medida me dice su gift $500, ok, no hay problema le digo y acuerdo para las 14 hs.

llego a su dpto en ayacucho y posadas toco timbre me anuncio, portero que relojea, subo me abre y primera impresion : no es la de las fotos o esta muy retocada, muchas imperfecciones en la piel, cara demasiado angulosa, no es fea pero tampoco es lo que se ve en las fotos

pasamos a la accion bastante fria y calculadora, midiendose en cada movimiento.besa poco, con olor a pucho, da piquitos.

el pt lo quizo hacer con, le pedi si podia ser sin, acepto a regañadientes. nada del otro mundo, poca saliva, mecanico

no es tan flaca como se la ve, hay unos kilitos de mas que sabe como ocultar, garching regular a bueno, cabalga bien, varias posiciones la puse en 4 y acabe.

charlita de la nada, no se presta mucho al dialogo, me cambie y me fui

no fue una mala xp, pero tampoco fue memorable

tablita

 

depto: 9 muy bueno, amplio, buen baño toallas, jabon liquido, buenas sabanas, prolijo

cara: 6,50 no es la muñeca que se ve en las fotos, hay muchos granos y marcas en la piel que le restan puntos

cuerpo en gral: 7 no esta mal, unos kilitos de mas en la panza y cadera, no esta marcada

cola: 7 entrega, no hice uso

cintura: 8 tiene buenas formas

tetas: 9 lindas, hechas, bastante blandas, en lo personal me gustan mas grandes

relacion con las fotos: 40%

gift: $500

reincidencia: no, quizas como opcion C o D

si alguien me ayuda con el link de AV, no me sale ponerlo. gracias

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: nicol de av

 

GRACIAS POR COMPARTIR LA XP AUNQUE SEA ATRASADA

TE PEGO EL LINK CORRESPONDIENTE

http://www.areavip.com.ar/chicas/nicol/pagina/espanol.htm

SALU2

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catcharmer

Respuesta: nicol de av

 

gracias suerte la prox. yo hable con ella pero me dijo llamarme siempre una o dos horas antes y medio creída, o como hinchada las bolas y desistí.

 

perdón pero roma de cara y actitud es Bien putona??? Ver esa bestia encima aclaro yo mido 168 pero me gustan grandotas y con tetotas me la recomienda.???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: nicol de av

 

$500 por ese fiasco?????????????????????????, jeje, te puedo dar data de $100 por un polvo que nunca olvidarias y donariamos $400 a algun comedor comunitario, pero bue, suerte la proxima......

 

jajaja si tiene razon colega, podriamos hacer varias obras de beneficencia, le pido data por mp:wink:

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: nicol de av

 

gracias suerte la prox. yo hable con ella pero me dijo llamarme siempre una o dos horas antes y medio creída, o como hinchada las bolas y desistí.

 

perdón pero roma de cara y actitud es Bien putona??? Ver esa bestia encima aclaro yo mido 168 pero me gustan grandotas y con tetotas me la recomienda.???

 

colega le respondo su pregunta, roma de actitud es putona pero hasta por ahi nomas, se ve que disfruta del garche pero como que le falta igual no me gustan tan guarras, las prefiero mas tranquilas, por el servicio-lomo-belleza la recomiendo, por la actitud no.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: nicol de av

 

Pepelu el dto de Nicol vos decis que es amplio y Pavel en una XP reciente dice que es un monoambiente chiquito (me podés confirmar).

 

colega chiquito chiquito no me parecio, he visitado dptos mas chicos y mas incomodos, espero le sirva la data

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: nicol de av

 

a mi me parece que pepelu es peperoma!!! hay gato encerrado, yo confio en pavel 100%

 

colega tiene toda la libertad de desconfiar, como yo asi tengo la libertad de seguir pensando que no hay tanta objetividad como yo creia en las cosas que leo.

nicol me parecio linda si, pero no tanto como en las fotos

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: nicol de av

 

lamento que tiro la plata, no leiste xp antes por las dudas capo

 

si colega las lei, pero hace un tiempo que vengo queriendome tirar a la pileta sin dejarme llevar por los comentarios, a veces sale bien otras no tantas

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas