Jump to content

XP:Aimara BG, lindo bombom

Valorar esta discusión


pank

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

antes de irme de vacaciones decidi darme un ultimo regalo, asi que llame a Aimara de baires, http://aimara.bgirls.com.ar, que tanto la tenia vista y que nunca me animaba a ir. arregle un horario fui al Pv de la calle Uriburu, para los que no saben se mudaron al mismo piso, a un depto mucho mas grande. cuando llego me habre la 840 y me hace pasar a un cuarto mientras, ahi habre estado 5 minutos y en ese tiempo escuche por lo menos 3 llamados y todo lo que ella le decia, es como los jugadores cuando se ponen el Cassette, y de fondo estaba Rial hablando de GRAN HERMANO, se escuchaba absolitamente todo, nada de intimidad. pasados esos 5 minutos llega Aimara, la primera impresion fue que no es tan linda de cara com en las fotos, pero tiene un cuerpo que casi me caigo de orto!!

le pague, pero le pedi que me cambiaran de cuarto, por suerte lo hicieron.

ella tiene un cuerpo natural increible, una cola bien redondita que me la comi toda, el pt es sin, me hizo unos besos negros que me volaron el coco, muchos besos de lengua, evidentemente sabe lo que hace, le pedi la cola y accedio sin problema, y asi se fue el primero, con la cola hechaa!

hablamos de musica y salidas, muy buena onda la verdad.

pero el tiempo corria y no quieria irme sin otro asi que comenzamos de nuevo la accion, a todo esto ella me trato muy suavememte fue como una novia picarona, que le gusta ir un poco mas alla.

despues de varias poses termine en cuatro dandole masa por atras.

 

 

la verdad que la pase increible. lo ms flojo es que en el banio no me dieron un puta toalla, me seque con papel higienico, no queria usar las toallas que habia en el lugar y despues habia mcuho ruido del otro lado de la puerta, gente que pasaba, telefonos que sonaban, la tv prendida.

 

pero quien me quita lo cogido.

 

 

espero que les sirva y saluteeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP:Aimara BG, lindo bombom

 

Muy Buena Xp Compa , Felicitaciones Y Gracias Por Compartirla

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP:Aimara BG, lindo bombom

 

Pank, te felicito por la XP! Aimara es un bombón de los que hay muy pocos.

Suscribo todo lo que dijiste, a) petea como ninguna b) entrega eese orto divino con mucha garra c) sabe garchar bien de verdad d) tiene mucha onda y muy buen dialogo e) es verdad que no es tal cual las fotos q tiene mucha producción pero igual es muy bonita.

Yo me cansé de visitarla en el PV que está en Uriburo 10xx PB X, casi esquina Santa Fe. Fácil debo haber ido 10 veces a verla- sin contar las veces que vino a casa o fuimos a un telo-, pegamos muy buena onda, al punto que ahora mis encuentro con élla los manejo a otro nivel.

Personalmente, si quieren una mina flaquita con muy buenas formas; que garche muy bien; que haga muy buenos petes; que entregue con ganas el orto; con un gift muy accesible teniendo en cuenta lo que da a cambio, no duden en ir a verla.

Como estará de buena, siempre teniendo en cuenta q todo es muy subjetivo, que es con el gatito que más veces estuve en mi vida.

Aclaro: no soy 840 de la mina.

Bueno, después de esto creo que la voy a llamar hoy mismo.

Saludos,

Nautor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP:Aimara BG, lindo bombom

 

Nautor es como vos decis, la mina esta barbara, lo unico que me desiluciono es un poco la cara, en las fotos parace mas linda, pero eso no quiere decir que sea fea. el servicio que brinda es de 10, su gift es de 150 con un servicio completo.

seguramente volvere!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas