Jump to content

Data: Flores Policias De Civil!!

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados:

 

El presente es a los finjes de alertarle que tengan mucho cuidado con la zona de flores, en particular la calle Bacacay entre Nazca y Boyaca.

 

Ayer me pegue una vuelta, hace rato había visto unas señoritas de 25 aprox en la calle Bacacay y Artigas, como me habia quedado con las ganas fui a su encuentro.

 

Me acerco a la Srta, consulto valores... de repente la mina se da vuelta y sale caminado rápido para Av Avellaneda... miro no veo nada raro... se me para un tipo enfrente del auto, saca placa de abajo del buzo (al mejor estilo don jonson) y me dice... pibe.. estas compliocado...TSUNAMI DE CHANES!!!

 

2,5 segundos más tarde.. 3 patrullas revisando el auto?.. me pongo a hablar con uno que me parecía piola por como hablaba... lo corro a un costado.. chamullo... le explico que soy BOGA, que no había pasado nada y que dejemos todo como esta.

 

Charlamos un rato, $50 rompe el acta.. y me cuenta: PRESTEN ATENCION

 

TENE CUIDADO, HAY MUCHAS QUEJAS DE VECINOS, AÑO ELECTORAL NADIE QUIERE QUILOMBO. HAY MUCHOS POLIS DE CIVIL REVISANDO, A VOS TE ENGANCHARON JUSTO, SAFASTE PORQUE LA MINA NO ESTABA ADENTRO DEL AUTO Y NO TENGO TESTIGO.

HAY UN FIAT UNO Y UN 504 QUE SUELEN SALIR CON LA GENTE DE LA FISCALIA Y FILMAN.. SI TE AGARRAN ESTAS HASTA LAS MANOS.. (Y ES VERDAD)

 

AMIGOS, tengan cuidado, que te llegue una citacion a tu casa por andar buscando gatitos.. no es muy agradable, si la recibe un pariente menos y peor si lo hace tu mujer... Por más que despues tengas un sobreseimiento no esta muy copado pasar por la fiscalía por un tema así...

 

QUERIA COMPARTIRLO.. SLDS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Data: Flores Policias De Civil!!

 

Amigos.

El otro día me paso ( ya lo comente en otro post) que habia arreglado con una niña para encontrarnos en una esquina de flores, cuando para a levantarla no me di cuenta de que habia un cana apoyado contra la pared, como ya estaba frenando y no la podia dejar de garpe pare igual y no paso nada.

Por las dudas si arreglo por TE voy a pedir de encontrarnos directamente en el telo para evitar garrones al pedo.

Gracias por el aviso

Saludos

Un gatito de vez en cuando le hace bien al matrimonio.PD: siempre y cuando no se entere mi esposa!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Data: Flores Policias De Civil!!

 

la idea no es hacerse el loco pero tampoco creerle el cuento a cuanto policia anda suelto, si sos casado (arregla rapido y andate) ahora si estas solterito escucha bien el cuento antes de largarle un mango a cualquiera ..., primero que se identifique y anota todo los datos del procedimiento no seria la primera vez que arman algo para juntar unos pesos para la caja negra de la comisaria de la zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas