Jump to content

XP: Aracely de Altosex

Valorar esta discusión


Invitado muñequito

Publicaciones recomendadas

Invitado muñequito

Estimados colegas:

 

Les paso a contar una xp de la semana pasada con Aracely de Altosex chica a quien le tenía ganas de hace rato, entonces decidí hacer una inversión.

Es conocida por la mayorìa y tiene xps anteriores anteriores en el foro

Pongo el link y pido disculpas anticipadas si está mal puesto.

http://www.sys01.com.ar/altosite/altos01/2950/book0.htm

 

Fue a eso de las 18:30 hs del dia jueves de la semana pasada,y luego de llamar por telefono pase por el depto que està en la zona de tribunales. Me abriò la puerta ella misma y trató los menesteres econòmicos ella también. Luego de la higiene de rigor fuì a la habitación deonde ella ya me esperaba en ropa interior (la mina tiene un muy buen fisico y si bien como dijeron otros la cara es un poco rara no me desagradó, ademàs de unas lolas hermosas y una cola grande como mi me gusta) y empezó a acariciarme y hablar suavemente cosa que me motivó al extremo, sin besos (habìa leìdo en otras xps que la cosa era con besos sin drama) y luego comenzó con un pt muy bueno con (le preguntè si podía ser sin y me contestó que no, yo habìa leìdo que el pt lo hacìa sin en otra xps) pero el que lo haya encapuchado me desanimò un poco.

Luego pasamos a un 69 muy bueno sin vestigios de aromas raros y sabores fuera de lugar.

Luego el garche fue bueno, primero con ella arriba y luego un perrito para poder apreciar esa cola hermosa y así se fue el primero.

Luego de un charla breve y sin matices (poca onda) me dijo que ya casi no quedaba tiempo cuando que quedaban 20 minutos (suerte que me fijè la hora cuando entré) le pedi de intentar el segundo a lo que accedió de mala gana y con un perrito eché el segundo justo en el momento en que tocaron la puerta.

La verdad la mina está muy buena y el prime pete estuvo bien pero a juzgar por las xps que leì esperaba mayor predisposiciòn, tal vez si a la mina le cabe el que la visita le pone màs garra, no soy justamente un stripper en cuanto a la físico, pero bueno igual esperaba algo mejor.

Como conclusiòn mas alla de las xps que se lean siempre es bueno arreglar los detalles de antemano y no esperar que las cosas sean iguales a otras xps anteriores.

No pongo tabla porque las fotos son fiel reflejo de su realidad actual.

 

Saludos y muchas suerte a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Aracely de Altosex

 

La niña es Aymara de Platynum. Un clásico. Paraguaya gauchita gauchita-

Yo la vi varias veces.-

Nunca me escatimó los besos y hacía un PT sin hasta el fin de 9.5 puntos.-

La entrega de OGT de esta muchacha solía ser memorable.-

Tal vez no pegó onda con vos o no le gustó algo para negarte los besos y hacerte el PT con. En fin...

Suerte la próxima.-

[FONT=Palatino Linotype][B][I]Adán BuenosAyres[/I][/B] [/FONT]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Re: XP: Aracely de Altosex

 

Cuando vi las fotos me parecía que era la que publicaba como Aimara en platy.

 

Yo también había leido que hacía un PT sin hasta el final tremendo, pero que va a hacer, ya tendrás revancha.

Sigue estando en Lavalle al 1600 o cambió de PV?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Aracely de Altosex

 

Apreciado Muñequito yo lo que habia leido de ella era todo bueno, pt sin hasta el final y que entrega el ogt gustosamente. Te cuento que yo me cogi a una compañera de piso suya que antes publicaba como Agustina en platy y la verdad que todo fue muy bien, pt sin, me entrego el back, turca, le llene cara y lolas de dulce de leche e incluso echamos 3, así que imaginate por 100 mangos estuve mas de 1 hora en el PV (creo recordar que estaban ellas 2 solas) y el departamento es muy pequeño.

Espero que tengas revancha a la proxima.

 

Un abrazo

 

Scofield

Lo mejor de ser gatero es que no se nos nota en la cara.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado David Vincent

Re: XP: Aracely de Altosex

 

yo estuve con ella y la verdad 10 puntos, no hice uso del ogt porque el amigo no dio señales de vida para el 2°, lo que no me gusto mucho fue su cadorna, demaciada molleja salida!!

Me coemnto que estaba con otra chica a la cula no vi, alguin sabes si hace trios?

 

Salutti,

 

D.V

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado muñequito

Re: XP: Aracely de Altosex

 

Estimados colegas:

 

Voy a reincidir para ver si tengo mas suerte la proxima, aunque la verdad no es que haya sido mala sino que le faltaron aditamentos que la podrian haber hecho mejor de lo que fue.

Había otra chica mas a la cual no vi y tampoco se si hacen tríos, aunque imagino que por la predisposicion que siempre mostro y con el dinero adecuado no creo que haya muchos problemas, salvo el tamaño de la habitación que es bastante chica, te vestís y te golpeas los codos contra las paredes, además de que no tiene aire acondicionado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Aracely de Altosex

 

No te desanimes si la xp no fue la mejor , puede ser que la agarraste en un mal dia y la mina no entrego lo que debia. Por xp propia a veces la mina que menos te imaginas es la que mejor garcha.Igual gracias por la data lo tomare en cuenta en mi lista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Terminator

Re: XP: Aracely de Altosex

 

Compa Muñequito, lamento tu XP, y a veces pasa, de que uno no consigue nada de nada con la mina en cuestión y más habiendo leído que los demás consiguieron todo, uno se siente como un leproso.

Pero no te pasa a vos solo amigazo, yo una ves pensé que me había olvidado de bañarme y perfumarme por lo horrendo del servicio que me dio una madura, pero yo se lo hice saber, discutí y me fui recaliente, no se por que pero la volví a visitar y la muy hdp me brindó un servicio de 1.000 y me quedo corto, ya que me hizo algo que ella la primera vez me juró y perjuró que no hacía, y cuando le pregunté y por que este gran premio, que hice esta ves que no haya hecho la anterior, y ella me respondió vos no hiciste nada, simplemente yo tuve ganas de hacértelo.

No trates de comprender lo incomprensible, lo que te puedo decir es que ellas deciden lo que quieren hacer, con quien hacerlo y cuando hacerlo. Le llaman onda mi amigo y créelo por que es así.

Te entiendo muy bien compa, pero lo bueno de esto es que te da revancha.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas