Jump to content

chicas por la zona san miguel

Valorar esta discusión


Invitado juan_carp06

Publicaciones recomendadas

  • 1 año más tarde...
  • Miembro

Respuesta: chicas por la zona san miguel

 

proba en la calle italia hay uno pregunta por leila va como trompada y despues como ya conte en otro mensajes proba a katy esta sobre mitre casi paunero es un pv, eso si las dos laburan de noche arrancan a eso de las 21.00hs despues hay otro sobre mitre labura una tal fabiana esta es paraguayita hermosa despues averiguo las dire y las paso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: chicas por la zona san miguel

 

amigo!! hay uno por la calle paunero nose bien la dire despues averiguo bien y te la paso. es nivel VIP VIP.. todas diosas yo fui una vez pase con una petisita que era un infierno... eso si saladito.. 50 mangos los 20 minutos pero vale la pena. si buscas buen nivel (que en san miguel escasea) ese es el mejor lugar que encontre yo. despues paso al dire bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: chicas por la zona san miguel

 

Amigo calypso a que hora pasate y podes pasarme algun dato de la dama para verla

amigo!! Hay uno por la calle paunero nose bien la dire despues averiguo bien y te la paso. Es nivel vip vip.. Todas diosas yo fui una vez pase con una petisita que era un infierno... Eso si saladito.. 50 mangos los 20 minutos pero vale la pena. Si buscas buen nivel (que en san miguel escasea) ese es el mejor lugar que encontre yo. Despues paso al dire bien
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: chicas por la zona san miguel

 

hola. soy nuevo en e foro y de la zona. paso daa de chicas en la ruta. por ruta8 pasando la YPF de 1º junta siempre cerca de un telo hay una morochia pendex muy buena hasta ls 17 mas o menos. despues en la misma zona a parti de las 20 hay un par de mujeres el resto travas. sino Pv abundan hay uno frente a la ford en R8 y en el centro a montones. saludos espero que sirva la data

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Invitado furtivo_Bsas

Respuesta: chicas por la zona san miguel

 

Hola amigos necesito data por la zona de SAn miguel o los polvorines. Alguna dirección o tel. de algun lugar copado o alguna que realmente valga la pena.

 

Saludos amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas