Jump to content

XP con Evelin de Evas, piletazo con algo de agua- Centro

Valorar esta discusión


ChanchoAlPalo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola cumpas.

Hace rato que no posteo y que no gateo por problemas personales, pero estoy tratando de volver al ruedo.

Hoy vi esta pendeja en la página, http://www.evasonline.com.ar/Evelin-15-3648-2915_334_2.html, y sin usar el buscador la llamé y me mandé de una, recontra piletazo.

Está en la galeria rustique, santa fe y cerrito, como muchas.

La pendeja es la de las fotos, muy flaquita pero muy bien proporcionada, lindas tetitas de rependeja, me dijo que tenía 21 pero yo la verdad le doy 18.

El dpto bien, con un lindo baño y buena habitacion con calefactor y aire acondicionado.

Llegue a eso de las 16:00 hs, arreglé una hora, pase al baño, y empezó la fiesta.

Muchos besos y lindos, le pegué una buena chupaba de tetas, muy paraditas y naturales, de pendeja , empezó un PT sin bastante bueno, no muy profundo

Después de un rato largo de chupada le pedí encapuchar y le di por delante un bien rato, coje maso.

La dí vuelta y al toor, me pidió que le pusiera gel, ok pusimos.

Me costó bastante ´para el embique porque ella esquivaba la cosa.

Me dice en un momento, querés mas gel porque nadie me la puede poner por ahí, chann,chann, dije cagué toor no hay, pero le puse mas gel, la agarré de la cintura y despacito se la mendé haste el dofon, no me iba a ir sin hacerle el orto, no señor no era lo pactado, así que cuando estaba bien a troden la bombee un largo rato y le eché todos los pibes, se lo hice de bronca por no

cooperar. Pero una vez a dentro se portó bien y se bancó piola.

En general la pasé bien, es muy pendeja, habla como pendeja y le falta experiencia, se nota.

 

 

El piletazo no me salió tan mal

 

Edad: me dijo 20 para tiene 18

Cara: 8 a mi gusto

Cola: 10 hermosa y bien durita, chiquita

Tetas: Normales, de muy pendeja, proprocinadas al cuerpo y firmes

Chuchi: 4 Bien depilada algunos olores extraños

PT: 6 Pasable, no muy profundo, no se si hasta el final, en mi caso le acabé en el toor.

OJT: 7, es duro, apretado, pero tenes que prepotearla para que entre

ONDA: 8 puntos

COJIDA: 7 le falta mas experiencia

Besos: Se prende a full no tiene drama.

GIFT: 250 la hora completo, si le podes hacer el orto,jajaja

Reincidencia: no se, hay otras

 

Saludos

El Chancho

 

6.jpg

2.jpg

A seguir cogiendo todo el mundo no pasó un carajo en el 2012 !!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Evelin de Evas, piletazo con algo de agua

 

Gracias por compartir la xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas