Jump to content

Leyla, de Maduras Reales

Valorar esta discusión


caloni

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Leyla, de Maduras Reales

 

Tal y como dicen mas arriba es mas conocida como britsy.

No la conosco pero la mayoria de las xp que lei de ella son malas o regulares e inclusive algunas hacian referencia a poco limpia y tambien uno dijo que le falto dinero despues de estar con ella ( tal como comenta el compa busco maduras).

Creo que solo lei un par de xp favorables

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Leyla, de Maduras Reales

 

Un consejo...NO VAYAS...yo fui hace unos años (la vi como Alice) y tenia un orto barbaro, lo entrego rapido y asi de rapido me fletó faltando bastante para el turno, volvi el año pasado (reincidi de boludo nomas) le dió bastante a los postres en ese lapso, pero igual estaba para darle, arreglamos el gift (no me acuerdo bien pero ponele 80 la media hora con 2 participaciones) cuando le toque las gambas.....parecian las de maradona y el hombre lobo juntas....unos canutos espectaculares, depilate turra!!!!!!!! decia mi chota....me deserotizo a full tuve que remarla para levantar al amigo. Ni bien se fue el 1° me dijo: bueno ya está hacemos solo una participacion y listo ....ehhh!!!!! que guacha, entre lo que me costo ponerla y la mala onda me fui sin chistar, con la conviccion de no volver...que se le va a hacer...lo barato sale caro....pero como no tengo para el caro sigo buscando ofertas y mientras...MANUELA!!!!!, un abrazo a todos y si saben de algo gasoler y con onda avisen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas