Jump to content

otra mas de xime, la colo

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

por fin ordene mis horarios, y coordine con la colo para un encuentro, quedamos para encontrarnos en colpayo y yerbal, llega puntual previo mensajito de texto, una mina bien educada, simpatica, de cuerpo nada especial, ahora la onda merece un capitulo aparte, te trata muuuuy bien

entramos en el telo, ducha de rigor de parte de ella, y empieza la funcion , con lengua en cada milimetro de mi cuerpo, desde dedo gordo del pie hasta las orejas, con visitas intermedias a los gemelos, beso negro y pete furioso e interminable (sin y hasta el final ) pete, lengua, paja, pete lengua pete paja y mas pete, a mi me gusta terminar utilizando colectora, y soy duro con el sexo oral, pero esta mina me arranco el primer polvo , sin que puediera evitarlo. en fin, una experiencia nueva para mi, va tabla

 

tetas (pocas)

carita : 6

cola : 7 (y entrega)

onda: 10.000

gift: 100 completo + telo (con promocion entregada por ella, 52)

reincidencia : siii y pienso arreglar para una partusita

 

Link: http://ximenalacolo.blogspot.com/

 

editadoc.gif

Agregado el Link.

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.

Leer las Reglas y Como postear.

Saludos, Dawn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: otra mas de xime, la colo

 

por fin ordene mis horarios, y coordine con la colo para un encuentro, quedamos para encontrarnos en colpayo y yerbal, llega puntual previo mensajito de texto, una mina bien educada, simpatica, de cuerpo nada especial, ahora la onda merece un capitulo aparte, te trata muuuuy bien

entramos en el telo, ducha de rigor de parte de ella, y empieza la funcion , con lengua en cada milimetro de mi cuerpo, desde dedo gordo del pie hasta las orejas, con visitas intermedias a los gemelos, beso negro y pete furioso e interminable (sin y hasta el final ) pete, lengua, paja, pete lengua pete paja y mas pete, a mi me gusta terminar utilizando colectora, y soy duro con el sexo oral, pero esta mina me arranco el primer polvo , sin que puediera evitarlo. en fin, una experiencia nueva para mi, va tabla

 

tetas (pocas)

carita : 6

cola : 7 (y entrega)

onda: 10.000

gift: 100 completo + telo (con promocion entregada por ella, 52)

reincidencia : siii y pienso arreglar para una partusita

 

Link: http://ximenalacolo.blogspot.com/

 

Saludos, Dawn

 

 

Master....veo que andamos detras de los mimos objetivos......digame si no tiene una de las mejores relacion costo veneficio esta chica......por 100 mas el telo no hay quien te de un servicio como la colo......ala colo tanbien le soplas el orto y se abre.....JAJAJAJAJAJAJA.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: otra mas de xime, la colo

 

asi es donald trampa, la relacion crfeo que en este momento y conb el pete de esta ninfa es inmejorable, y en cuanto al objetivo,m temngo gana de una doble con una mina y un amigo, es una asignatura pendiente, seguramente va a ser cimena, pero acepto sugerencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas