Jump to content

XP Micaela, PV Maipu al 400 (no publica)

Valorar esta discusión


Diablex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

un día deambulando por microcentro decido encarar al PV de Maipu al 400 sin rumbo fijo.. eran tipo 10hs de la mañana.. (el PV es el que publica con el 4322-18xx) toco timbre, pregunto si hay chicas (tenía la ilusion mientras entraba al ascensor de romperle una vez mas el OGT a Abi (pero ya no está)).

Me meten en un cuarto grande (hacía un frío de cagarse) y pido presentación de chicas. Viene la 1ra, una pendeja re linda de cara, pelo castaño lacio, bien arreglado, muy delicada, 0 pinta de gato, se presenta timidamente como Mica y se va, luego desfilaron 5 chicas mas, todas para el olvido.. Viene la 840 y pido por mica, le pregunto a la 840 si es completa? a lo cual me dice que sí y me cobra $200 x la hora... espero un rato y cae la nenu.. de estatura normal a baja, muy linda cara, lindo pelo, ojos claros, pinta de nena bien, tetas hechas (este punto no me gustó, en lugar de dos tetas, eran dos tazas de té) linda cola, la pancita no es firme, tiene algunos postrecitos pero está bien.. edad: no le doy mas de 22 añitos.

Pasamos a la acción y le quiero comer la boca a lo cual solo accede a picos (ahi ya putié un toque) pero estaba tan linda la guacha que se lo perdoné.

Luego, algo raro.. mientras yo me prendia un pucho y sacandome los liensos se quitó el corpiño y se metió en la cama como si fuera tu mujer de hace 10 años de novios, se tapó con la frazada y el acolchado, se puso a peinarse el pelo y se quedó asi mirando la nada... faltaba solo prender la tele y traerle un cafe a la cama!!!! menos actitud de gato que un rrope!

Me sorprendió tanto que me metí en la cama bajo la frazada con ella como si fuera el marido! jaja, ahi nomas me mira y me dice, ¿vos pagaste completo? a lo que respondí, Sí, claro! :004: Ahi nomas me dice,"Espera un toque entonces ya vuelvo, te voy a traer la plata de la diferencia porque no soy completa ni a palos, menos con ese tamaño, me lastimarías.." :angry:

A lo cuál salió como una señorita, tardó unos 10 min y volvió con $50 y me los dió y dijo con una ternura que me la comía "esto es tuyo, guardalo, que no se te pierda" ahi cambió todo, dije, "esta chica es un angel", le agradecí y superé rapidamente la desventura. Ahi nomas me pidio me ponga en forro, se puso en 4 de cara a mi y comenzó un PT CON que me gustó (no me gustan los PTs CON pero este estuvo muy bien) al rato la corto para no perder el tiempo y asi en 4 como estaba me le puse detras de ella, se encremó con gel y le empecé a dar en 4 convencional... estuve asi un rato y despues me dije (che la verdad que si no fuera porque la pendeja es un encanto, por lo linda y buena que es diria que me cagaron por todos lados) asi que ni lerdo ni perezoso empecé a acelerar máquinas y seguí dandole en cuatro a esa conchita linda pero cada vez más fuerte y con zaña! aceleré, aceleré, violenté y de repente empezó a gemir mal, a suzurrar cosas como "guau" "aaauu" "si si si" y se soltó!! :thumbup:

Estabamos de frente a un espejo cuando de repente me mira x el espejo y me dice "como me cojeeesss!" ah si? te gusta? veni que te voy a comer esa boca hermosa le contesté.. cambiamos de posición a misionero y sí! :dft010: entregó esa boquita y seguimos misionero y a los besos y ella comenzo a garchar onda novia y muuuy dulce y sexy a la vez, hermosaa! estuve asi como casi toda la hora hasta que me preguntó ¿no queres acabar? Bueno dale le dije pero en tus tetas. a lo cual accedió, me paré en la cama, ella arrodillada me empezó a pajear hasta que le llené las tetas de leche. Charlita final, limpieza y me fuí feliz. Eran recién las 11:15hs de la mañana de un martes...

Saludos,DiableX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Micaela, PV Maipu al 400 (no publica)

 

Gracias por compartir la xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas