Jump to content

XP: Marianne AV

Valorar esta discusión


catlover

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno, como hace rato que no escribia algo, quiero compartir esta data.

La mina es 10 puntos, un lomo espectacular. Por donde la mires. Otros habían dicho que tenía alrededor de 40... si los tiene, los tiene demasiado bien llevados. La edad debe ser como la de Heidi.

Primero me ofrece algo para tomar, y tomo la iniciativa ella. No relojea, sabe moverse bien, te hace sentir comodo, te hace masajes sensuales... la verdad que una bomba. Otras cosas no posteo, porque son intimidades, jajaja.

Data: esta en un edificio donde tambien trabaja (o trabajaba) una de las chicas top de Area Vip...

 

El gift, 300.

Cara: 8

Cuerpo: 9

Pt: (con) 6, dentro de todo es lo mas flojo, pero tampoco es malo.

Ogt: 10!!! (creo que entrega, si lo charlas previamente)

Lugar: muy bien puesto, 9.

http://www.areavip.com.ar/chicas/marianne/pagina/espanol.htm

"Las batallas no se ganan con buenos deseos"Napoleón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Marianne AV

 

Buena Xp Compa

Aunque Me Parece Que Un Poco Alto El Gift Para Lo Que Contas.

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Faith No More

Re: XP: Marianne AV

 

Muy Buena, un poco resumida pero buen dato. Felicitaciones.

 

Y si, los precios están re-inflados, pero mientras sigamos ¨adorando¨ por capricho o enamoramiento a los gatos de la manera que se viene haciendo es algo que va a pasar siempre.

 

F. N. M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Marianne AV

 

a mi creo que tambien me cobro $200 el año pasado, recomendable la niña

no tiene 40 ni en pedo... para mi no llega a los 35, pero ojo, no es una veintiañera.

creo que pedi colectora y rebote.....

pt con pero muy simpatica, fue un buen momento

a, y felicitaciones por la exp

ahora que lo pienso, creo que $300 es mucho, coincido que $200 estaba bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Marianne AV

 

Felicitaciones por la xp compa, está linda la chichi, aunque coincido con la mayoría en que es un poco alto el gift, pero es lo que decimos siempre, no hay que cuestionar.

 

Saludos

ROB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Marianne AV

 

sobre el tema del gift... pienso lo mismo que ustedes, y eso que la pase de 10...pero no por que haya sido ella. Creo que ninguna mina debería pedir 300, 350 o 400 pesos, ni Heidi ni nadie.

Ahora, no es culpa de ellas... los que pagamos somos nosotros. No por nada habían puesto una encuesta sobre si pagarían mucha guita para estar con una famosa, y hubo gente que respondio que si, por que lo pueden o porque lo ven coherente. No los critico, son valores subjetivos que tiene cada uno.

Me parece que desde el vamos que pagar por un polvo de una hora algo que es casi como el salario de un maestro es terrible. Ahora, lo seguimos haciendo.

De hecho, ¿Qué es lo que realmente crea el precio de una hora de estar con una acompañante? Sin haber costos de producción materiales, creo que todo se está determinando por nuestra demanda (que reciban mucha propaganda, que haya tipos con mucha plata que las llaman seguido, o que reciban muchas llamadas, o, simplemente, que que te tiran un precio, y uno accede).

Por otro lado, si bien me rompe las bolas que hayan subido tanto los precios de las chicas, si sigo pagando me tengo que joder. No estamos hablando del precio de la leche, sino de algo que hacemos por motivos varios, pero no creo que sea de vida o muerte.

"Las batallas no se ganan con buenos deseos"Napoleón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Marianne AV

 

Es tal cual compa, tuve la suerte de conocerla el año pasado, lo ùnico que no me gusto mucho eran las tetas, muy duras para mi gusto, el resto tal cual comentas. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado press man

Re: XP: Marianne AV

 

1-Felicitaciones. La mina es un bombonazo.

2-300 es mucho, más si el PT es con. Pero es el precio promedio AV.

3-El tema como dije en otro post es que depende del bolsillo de cada uno. Hay gente que 300 no le duele tanto y si con esa plata logra pasarla bien con una linda mina... simplemente lo paga.

4-Si comparamos con Heidi, Nancy, Luciana, etc.... seguramente esta mina no debería cobrar lo mismo, pero seguramente si puso ese gift es porque tiene clientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas