Jump to content

Natasha ex Brisa, Blogspot.com

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno hoy por la tarde con Divisas en mano, y que quemaban y no sabia como gastarlas y quemaban en la mano, recorde a Natasha: http://www.diosanatasha-vip.blogspot.com/?zx=7caacff4e61deb71

depto monoambiente muy amplio, en marcelo T entre pellegrini y suipacha, te abre de arriba, portero q ni da bola, entro y me sorprendo ya que es mas linda que en las fotos, es una nena parece de 21, pero acusa 25, es de contextura pequeña, y de cara a mi entender es muy parecida a Pao... Miranda, salvo que natasha es blanquita de piel, y un lamparazo solar no le caeria nada mal. Es linda y simpatica, hablamos bien, me ofrece bebida, unos picos, dps tranzamos mal, mimos, nos despojamos de las ropas, es muy maniobrable, de piel suave, fue bajando y me hizo un muy lindo PT sin, bien jugoso, le juega mucho a favor la boca suave que tiene, dps devolvi favores y me encontre con una conchita depilada, limpita, sin olores, empezamos ligth y dps se fué poniendo bastante caliente el tema, con clavaditas de uñas, abdomen levantado.. si fingia lo hacia muy bien, y de ahi pasamos a un misionero cortito, porq yo estaba bastante caliente. higiene de rigor, charlita, juguito, besitos, el amigo despierta y empieza otro peteco tremendo, el principio, luego vinieron las manitos, pero no estuvo mal, para darle fuerza, se monto encima mio, y es ideal para la Jineteada ya que insisto es muy maniobrable, debo destacar tmb que su conchita es bastante apretadita y aclaro q mi tamaño es normal. aca estuvimos un poco mas pasionales, ya tranzabamos alevosamente la verdad muy bien, y todo tiene un final... por suerte feliz. Voy a la tabla:

 

 

  • Servicio: 9 muy bueno, se entrega bien, jinetea bien. Es como una compa de la facu.
  • Depto: 8, por ser mono ambiente es muy amplio, baño completo, Jabón liquido, toalla individual. Loza radiante.
  • Edad aparente: 21 o 22, acusa 25.
  • Cara: 8.5. bonita bastante bonita me gustó.
  • Tetas: 8.5 grandes hechas, pero muy suaves, se nota apenas la cicatriz.
  • Colita: 9, porq no entrega, un poema a la vista manzanita, en un jean o calzas debe ser para delirar.
  • Cuerpo en general: 8.5, contextura pequeña un minima pancita, tatuajes de pisaditas en la cintura q se ven en unas fotos. y una leve cicatriz de cesarea. se nota pero no desconcentra.
  • Relación con las fotos: 95% si mostrara la cara se llena de plata.
  • PT: 9 jugoso, suave, un poquito de GP.
  • Besos: +10 de menor a mayor, pero cuando se solto, eramos los amantes perfectos.
  • Garching: 9, muy bien.
  • Relojea?: no. hora y 15 tranqui
  • Onda: 10 toda la onda.
  • Reincidencia?: Si
  • Cobra por adelantado: No, ni lo pide.
  • Gift: 350 la hora, PT sin hasta el final. sin cola no entrega.

adjunto fotos del blog.

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natasha ex Brisa, Blogspot.com

 

LO mismo 350 y no entrega? con ese valor tiene que entregar, igual yo prefiero que sea menos a que entregue...heheeh no se si paso lo que siempre me intrigo de esta mina es la cara hay alguien que tenga fotos de ella las pase por MP.

Saludos.

Gaterus extremus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natasha ex Brisa, Blogspot.com

 

$350 y sin OGT. Paso.

 

Yo no soy un gran OGTero, asi que para mi no es un problema... en mi caso la relación costo, beneficio me pareció bastanta buena.

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natasha ex Brisa, Blogspot.com

 

LO mismo 350 y no entrega? con ese valor tiene que entregar, igual yo prefiero que sea menos a que entregue...heheeh no se si paso lo que siempre me intrigo de esta mina es la cara hay alguien que tenga fotos de ella las pase por MP.

Saludos.

 

Te aseguro que yo tenia el mismo miedo, pero la mina esta buena de cara, tiene un aire a Pao... Miranda, salvo q no tiene los rasgos de la cara no son tan marcados

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natasha ex Brisa, Blogspot.com

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jorge4061

Respuesta: Natasha ex Brisa, Blogspot.com

 

Te felicito, esta mina esta muy buena, ideal para el que es exigente con la belleza y el servicio, pero sobre todas las cosas...para el que tiene holgadez económica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natasha ex Brisa, Blogspot.com

 

linda nena

es del tipo que me gustan y para mi que entregue el ogt no es un requisito.

 

gracias

 

Toto, hagase presente y dale masita esta muy bien

 

Te felicito, esta mina esta muy buena, ideal para el que es exigente con la belleza y el servicio, pero sobre todas las cosas...para el que tiene holgadez económica.

 

la verdad es que no sentí un gran desembolso en base al servicio y lo que es ella, a veces se pagan 300$ en un privado.... pero en la variedad esta gusto...

 

 

Y graicas todos por las felicitaciones!!!

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas