Jump to content

Angelina Area-Vip

Valorar esta discusión


jorgar.ca

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Después de muchos intentos por contactarla por fin se me dió.

No voy a hacer un relato porque mi experiencia fue similar a la de aquellos que ya relataron las suyas. Lo que sí quiero destacar, es que supera todas las expectativas. En la famosa tablita le pongo 10 en todas las materias y creo que me quedo corto. Sin entrar en comparaciones, es un servicio excelente como el de Heidi. Lo que quiero destacar es un detalle: ese día hacía mucho frio,(afuera, en el depto estaba bárbaro) cuando terminamos, después de la charla post-garching, fue al baño, me prendió la ducha, el caloventor, y puso una toalla en el piso. Es un detalle muy importante que revela su cuidado al cliente.

Bueno, no pensaba relatar la exp. pero sí este detalle que la posiciona aún mas en mi consideración.(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)

Link: Angelina en AreaVip

editadoc.gif

Agregado el Link.

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.

Leer las Reglas y Como postear.

Saludos, Dawn

"Soy de los que se animan...,la vida siempre nos da más."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angelina Area-Vip

 

FELICITACIONES POR LA XP COMPA

SE AGRADECE QUE LA COMPARTAS

ACORDATE DE PEGAR EL LINK DE LA PAGINA DONDE PUBLICA Y EL PRECIO/GIFT QUE PAGASTE

SALU2

BER

http://www.areavip.com.ar/chicas/angelina/pagina/espanol.htm

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas