Jump to content

Rocio, en Flores (Morón al 2500)

Valorar esta discusión


starosta

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer tuve que pasar por Flores, a eso de las 11 AM, luego de hacer unos trámites y se me ocurrió pasar por el viejo barrio gatero de Flores (¡Qué épocas, allá por los 80!), y lo que vi, me gustó poco y nada... Al hacer una segunda pasada, y a punto de irme, por detrás del Hospital Alvarez (donde vi una jovata que espantaría a Freddy Kurger... uf...), al cruzar la calle Bolivia, frente a una casa antigua con un jardin delante que hace las veces de salón de fiestas, me encuentro con una morocha algo potable, con un pantalón rojo ajustado... que se yo... ya no me gusta levantar asi en la calle con los tiempos que corren pero bueno, la levanté. Una vez arriba, no me gustó tanto, ya que de cerca no me pareció tan linda... Y bueno, me dijo $150 completa y enfilamos para un telo en la Av. Avellaneda (a esa hora, rebuchón, pero ella insistió que iba ahi solamente).

Bajamos, pago el telo ($38 con un pilotín marca Pirulo) y pasamos a la zapie... La verdad, mal lomo no tiene, que se yo, pero no me gustó demasiado. Le pedí que solo quería un buen, generoso y largo pete CON (eso lo exijo yo)... Me preguntó si no quería hacerle la cola (al menos la ofrece) pero solo quería un petiso... La verdad, fue mecánico, rápido, poco sensual... Le pedía que visitara a los gemelos, chupara el tronco, pero solo le tiraba picos. En fin, decidí acabar pronto y terminar de la manera más rápida y elegante que pudiera. 30 segundos más de esa chupada y los pibes a la bolsa...

Tabla:

NO PUBLICA, REPITO, NO PUBLICA

TITS: Poco y nada... ¿Un 3?

CULO: 6... Mas o menos pintaba mejor... No hice uso pero me lo ofreció.

BESOS: Ni ahi

PESEBRE: Ni lo vi

PT: Rápido, mecánico, previsible, poco sensual... Es cierto, yo venía como para durar 1 minuto, pero ella ayudó a que fueran 30 segundos y no exactamente porque me calentó sino porque quería irme... FUE CON (a mi pedido) y desconozco si lo hace sin...

CUERPO: Flaca... demasiado... a mi me gusta tener de donde agarrar más.

GIFT: $150

REINCIDENCIA: Ni mamado. Por esa guita voy a un depto tranquilo de una masajista sensual que me soba durante 1 hora y me tira el fideo con mas dulzura...

Saludos a la barra.

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rocio, en Flores (Morón al 2500)

 

En lo personal, ya me había apartado del viejo barrio gatero de Flores... Hace rato desistí de ir y levantar algo. Si esta vez se dió, fue justo porque pasaba y la encontré. Ahora me acuerdo y, efectivamente, fue un pete carísimo, corto y muy poco motivante...

No pienso ir nunca mas.

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rocio, en Flores (Morón al 2500)

 

De nada, che.... y capaz que a otro le va mejor.

Para eso tenemos el foro este.

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas