Jump to content

Mujeres24 - Danette

Valorar esta discusión


lucasprodans

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas....

cumpliendo con las reglas del Foro, acá les paso a contar mi XP de ayer, bastante fresquita.....

Luego de varias llamadas a Bairesgirls y al Pv de Corrientes al 16xx, finalmente, ayer fui en busca de mi premio!

Me atendió una tal Celeste, y me comenta que el premio es de 1/2 hora y sno tenía que pagar $ 50.- por estar una hora. Me resultó raro, y es una duda que le planteo a la gente del Foro, porque pensé que el premio era 1 hora gratis convencional. Creo que me cagaron y con la calentura que tenía en el momento , ni quise hacer bardo y puse los $ 50 de mi bolsillo. En el momento pensé, si está muy buena pongo los $ 50, sino me quedo con media hora y listo.

La duda estaba entre elegir a Ximena o a Danette de Mujeres24!

La verdad que en todo momento me atendieron 10 puntos en el Pv, quizás porque era ganador del sorteo, quien sabe...

La cuestión es que me presentaron a varias chicas del Pv, y elegí a Danette, sus terribles tetas (naturales y enormes) me pudieron. Aparte Ximena es muy poco parecida personalmente en comparación con las fotos de su publicación.

Cuestión que entro en calor con Danette, apenas me muestras esos melones, empieza la acción. Las tuve en la boca el mayor tiempo posible.

Me hizo un divino pt sin, ayudandose con las manos, bien fuerte, punto alto a favor.

Ella predispuesta en todo momento a lo que yo le pedía, quizás le falta algo más actitud, un poco más guarra, pero un poco.

La hice poner en poses como para verle esas tetas saltando....Después de saltar arriba, la puse en cuatro, después sentada en el borde frente al espejo y finalmente ella boca arriba hasta que no di más y le acabé en esas hermosas tetas.....Todo esto duró bastante, calculo que 20 minutos o más.

Momento de relax, pucho de por medio, y cuando después quise ir por el segundo, el amigo se me quedó a mitad de camino y solo hubieron intentos petísticos por parte de ella, que no llegaron a buen puerto.

Les dejo la tablita y los links como para no hacerla extensa:

Cara: 7,50

Tetas: 10000000 enormes, naturales y paradas

PT: 8 , no llega al 10, pero está muy bien

Garching: 7,50, solamente porque no tomaba mucho la iniciativa como dije antes

OGT: 8, no sé si entrega o no, no se lo pedí.

GIFT: gratis por ganar el premio, sino $ 250. la hora

 

http://www.mujeres24.com.ar/site/index.php?id=75

 

http://www.mujeres24.com.ar/site/index.php?id=160

 

 

PD: Como dato, les digo que cuando me acompañó a la puerta, cuando me estaba yendo, sale de una habitación una morocha despampanante. Le pregunté a Danette como se llamaba y me dijo que "Gaby, es nueva pero todavía no publica". Tenía un lomazo tremendo, habría que ver si alguno del foro la conoce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ganador Sorteo Mujeres24 - Danette

 

Felicitaciones por la xp y por ganar el sorteo

gracias por compartir la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado antonio77

Respuesta: Ganador Sorteo Mujeres24 - Danette

 

No se estara confundiendo con un postrecito danette amigo? :tongue_smilie:

 

Jajaj me hiciste cagar de risa!:005:

Es verdad no la puedo encontra en la pagina.

Ese es el pv de corrientes 1600 no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ganador Sorteo Mujeres24 - Danette

 

Lucas fijate que no hay ninguna Danette.

 

Saludos.

 

 

Fijence que a simple vista en las publicaciones no está, ponchen en buscar por nombre y si aparece es la que pone morgan. En que horario fuieste? Me intereza la morocha, era flaquita o más bien grandota tipo vedette?

SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA, TOCALE LA COLA.:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas