Jump to content

Evelin, de tacos (amazona paraguaya)

Valorar esta discusión


caloni

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Habìa cobrado unos honorarios de una cautelar, asi que me mandè por la calle Corrientes casi Callao y fui a visitar a esta madura http://www.tacosaltos.com/8103_Evelin_4371-9574_Maduras.html me recibiò muy bien, la mina es simpàtica, agradable y labura con otra madura (Amaia de Tacos); el departamento es aceptable con luz negra en el dormitorio y con un baño que -tambièn- se encontraba en razonables condiciones de higiene.-

La hembra es guaranì y por lo tanto es pasional, te hace un lindo pete, que se inicia sin y luego con mucha pericia meretricia te coloca el "pilotin", le pone actitud al calentamiento previo, su cuerpo la ayuda bastante porque no hay mucho fotoshop entre su figura real y la publicada; quizas es màs bajita pero eso no le hace a su aspecto general.-

Hicimos un hermoso "69" y luego me pidiò cabalgar, resultando ser una excelente jineteadora de pijas excitadas, corcovèa sobre el pene y se lo manda a guardar todo, acompañado de gemidos, excitaciones y se "humedece" mientras implora que no acabes.-

En el "entretiempo" tuvimos una agradable conversaciòn, estas mujeres tienen tambien sus historias y, en ocasiones, les hace bien ser escuchadas y contenidas para lograr un poco de mayor empatìa a la hora de emprender el segundo "round", el cual fue mejor que el primero, ya que la pilotee en otra forma (en el "primero" estaba con los tanques llenos) , con varias poses para acabar en la que dice ella, es su posiciòn preferida, la de "cucharita". Tiene un lindo ojete pero no hice uso, estimo que lo debe suministrar tambièn.-

No relojeò para nada, estuve una hora y quince minutos, sus aranceles son $80 la media hora y $120 los sesenta minutos , especial para bolsillos que aspiran a que se firme el "82% mòvil", quizàs vuelva; vaya uno a saber lo que pasa en el futuro en esta lides prostibularias que uno se sumerge.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Evelin, de tacos (amazona paraguaya)

 

Gracias por compartir la xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado bartolo1969

Respuesta: Evelin, de tacos (amazona paraguaya)

 

Gracias por compartir y excelente regulacion de honorarios por la cautelar, ya reviso mis carpetas a ver que puedo cobrar. Saludos a la barra y a los Jueces les pido el maximo porcentual para regularme honorarios.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas