Jump to content

Cinthia Evas Online o Vanyna Alto Sex

Valorar esta discusión


gasgas72

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gateros:wink::wink::wink:,

 

esta experincia es de hace unas tres semanas.

 

Como siempre y despues de que me fallaran todos los planes de la A a la Z ( realmente estamos muy cachondos últimamente:019::019::019::019:). En la búsqueda desesperada de plan Z, me cruce con las fotitos de la dama en cuestion, pero lo que me tentó fue el video. Pensé que con el tema de los videos el efecto fotoshop queda anulado....pues NO:scared::scared::scared:.

 

Si bien la chica es ella, no hay engaño, es una verdad a medias.

 

Bueno disparo la tablita y que cada uno saque sus conclusiones:009::009::009::

 

Atención telefónica: Buena onda, simpatica, bien, nota 10.(aplauso:)(aplauso:)

 

Dpto: sito en esa especie de apart-hotel-oficinas de Paraguay y Cordoba. Dos ambientes viejo, que safa y comparte con otra amiguita ( veterana mal:020::020::020:). Tambien publica pero no me acuerdo bajo que nombre ni donde. El baño bien pero un poco desprolijo ( como casi siempre:sad::sad:). Agua caliente, eso si, en abundancia. No es PV. (aplauso:) Nota 6.:dft006::dft006:

 

Ella: Que decir:glare::glare::glare:. Efectivamente es ella(aplauso:). Pero me la imaginaba mejor. Tiene panza, su sonrisa es cuanto menos tenebrosa:scared::scared::scared:. Algún diente perdido....:dft005::dft005:. La verdad que todavía no entiendo como con el video que publican consiguen tan buen resultado. Nota 6.

 

Acción-Garching: En este tema hay que reconocer que la dama se esmera(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:). Todo vale Completita a full:001_tt2::001_tt2::001_tt2:. ´despues de un tremendo PT me la pidio directamente por colectora:021::021::021:. También hubo masajes sensuales, bastante buenos por cierto. No relojea para nada estuve una hora y 45 y fui yo quien dio por finalizado el partido:wink::wink: Nota 8.

 

Gift: 150 por todo concepto. Lastima que no me terminó de convencer ese body:closedeyes::closedeyes::closedeyes:. Sino es para reincidir.

 

Como siempre espero que les sirva y dejen de arruinarme mis planes ABCDE:031::031::031:.

 

Saludos.

 

 

Links:

 

http://www.evasonline.com.ar/Cinthia-15-6497-7839_269_8.html

 

 

2.jpg

 

5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lechat 2121

Respuesta: Cinthia Evas Online o Vanyna Alto Sex

 

Hola gateros:wink::wink::wink:,

 

 

 

Como siempre espero que les sirva y dejen de arruinarme mis planes ABCDE:031::031::031:.

 

Saludos.

 

 

Links:

 

http://www.evasonline.com.ar/Cinthia-15-6497-7839_269_8.html

 

 

2.jpg

 

5.jpg

Me cagué de risa. Gracias por comentar.-

Saludos.-

Lechat.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cinthia Evas Online o Vanyna Alto Sex

 

Gracias por comentar tu xp colega, la verdad es que hoy con 150 se esta empezando a complicar el tema de ponerla en un buen lugar asi que tomo tu comentario y la reservo para la epoca de vacas flacas, 150 por coerse un pavito es negocio, ademas si le das por atriqui, no ves que le faltan teclas al piano jajaja

Gatrix

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cinthia Evas Online o Vanyna Alto Sex

 

..., su sonrisa es cuanto menos tenebrosa:scared::scared::scared:. Algún diente perdido....:dft005::dft005:.

5.jpg

 

Je, je..con el currito de la jeringa llena de leche te disimula los problemas en el comedor. Muy hábil el director del video. :dft011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cinthia Evas Online o Vanyna Alto Sex

 

te felicito por la XP, pero me parece haber leido una XP de otro colega donde indica que actualizó el gift en $200 /H completa

saludos

 

hable la semana pasada justo cuando se mudaba, tambien me tiro 2 gambas, no es mi tipo paso.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cinthia Evas Online o Vanyna Alto Sex

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cinthia Evas Online o Vanyna Alto Sex

 

hable la semana pasada justo cuando se mudaba, tambien me tiro 2 gambas, no es mi tipo paso.

 

Saludos

 

Como ahora busca un tipo??? dejese de joder amigo, y siga en el rumbo...

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas