Jump to content

Cintia Fitness Castro - esta de vuelta

Valorar esta discusión


Invitado muke

Publicaciones recomendadas

xpfalsa.gif

El sabado recibi un sms de Cintia avisandome que habia vuelto de vacaciones y ahi nomas arregle para verla hoy lunes, a la tarde... hace un rato... bien fresquita.

 

El lugar del encuentro fue el mismo dpto de siempre, que usaba Belen y Laura.

xpfalsa.gif

Llegue al dpto. puntual y subi al 5* piso, timbre y me abrio escondida como siempre.

la veia algo distinta y efectivamente, eran sus ojos "prestados" de otro color y que tenia mas flequillo que antes.

Charlamos un poco, sobre su "desaparicion" y nos encaminamos al dormitorio, meta besos y besos.

me fui desvistiendo y ahi nomas se prendio del amigo, meta pete y pete y hasta el fondo.... se lo comia todo, bien hasta el fondo de la garganta.

mientras me miraba con esos faroles que tiene.

nos tiramos en la cama y seguia con el pete, suave y profundo, con mucha saliva...

se lo tragaba todo, me miraba y me preguntaba "queres cogerme.. ??"

xpfalsa.gif

encapuchamos al amigo... y comenzo a cabalgarme a ritmo suave, luego fuerte y a full...

le pedi en 4, pero no me dio bola y se sento arriba del amigo para seguir cabalgando, mientras me decia "me gusta asi".

despues que "jugo" como quizo, la puse en 4 y bomba, bomba, bomba.... dale y dale, mientras me decia "pegame, dale pegame que soy mala".

me calentaba mal, asi que no aguante mas y deje los pibes englobados.... mientras ella se seguia moviendo y moviendo, pidiendo mas y mas... pero ya estaba muerto.

me fui a higienizar y volvi al dormi, nos quedamos tirados charlando un rato, sin darme cuenta se me paso el tiempo charlando y cuando mire el reloj ya me tendria que haber ido, asi que me vesti de raje, mientras me trajo una coca, la salude y me raje porque me estaban esperando.

tengo que aprender a callarme la boca y charlar menos...

 

xpfalsa.gif

 

 

REITERO TABLITA ANTERIOR:

 

Cuestiones físicas (para mi es un 8/9):

 

Cara: 7. Es linda. No me pareció hermosa, pero es linda. Especialmente cuando te mira directamente.

Ojos: 9. tiene dos farolazos marrones originales, aunque hoy estaban de otro color.

Pelo: 8. Bien lacio color natural con flequillo nuevo.

Tetas: 5. Normales tirando a chicas. Es el punto mas flojo.

Culo:10. Hermoso, paradito... en 4 se lo ve impresionante

Abdomen: 10. NO le vi pancita, ni siquiera sentada. se nota que hace deporte, tienen un gran lomo.

Torso: 7 esta muy trabajado por el gym y NO es en V.

Piernas: 10. Impresionantes. Muy buena masa muscular, marcadas por el deporte, en perfecto estado.

Olores: 10. sin ningun olor, ni pefume ni "otros"

Tatuajes: recuerdo haber visto 2, en el hombre y en la espalda de tamaño chico.

Edad: 25 años. Aparenta los que tiene.

Signo: Aries

xpfalsa.gif

Cuerpo en gral: 8/9. Tiene cosas excelentes (piernas y cola), muy buenas (cuerpo en general), buenas ( cara y torso) y regulares (las tetas)

 

 

 

Servicio (para mi es un 9):

 

Onda: Simpática, se puede conversar y sostener una conversacion. muy agradable en el trato y actitud.

Pete: Excelente, suave y bien profundo... para mi es uno de los mejores que probe.

Sexo: Muy Bueno. Si queres suave, es suave... si queres que te garche, te garcha... si queres una bestia, es una bestia.

Completa: Sin Definir ... la primera vez por telefono me dijo: "Si, lo vemos... si no sos bruto". pero cuando estuve con ella, no lo pedi, asi que luego les confirmo.

Recomendable: Si, hay que conocerla...

Reincidencia: ya reincidi varias veces y ahora es cuestion de buscar nuevos puertos...

 

xpfalsa.gif

Mas consideraciones:

 

Atiende sola en el depto que usaba Belen. el dormi esta bien y el baño tambien. Tiene aire en el living pero no en el cuarto. Ahí solo hay un ventilador. No pide la plata de entrada, es mas ni la conto cuando se la entregue.

En ningun momento controlo el tiempo, ni atendio el telefono.

 

Arancel: $350.- saladito...!!!

 

Saludos

 

MUKE.

 

 

PIDAN TELEFONO SOLO POR MP.

Les respondere si tienen una cantidad minima razonable de posteos.

Recuerden que hay que aportar y no solo sacar info del foro.

xpfalsa.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cintia Fitness Castro - esta de vuelta

 

Felicitaciones por la xp

yo todavia no pude ir a conocerla por culpa de sus vacaciones y las mias

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas