Jump to content

Decepcion

Valorar esta discusión


Invitado elkaysar

Publicaciones recomendadas

Invitado elkaysar

Buenas buenas pero no tan buenas!!!

Ante que nada aclaro que soy fiel lector de este y otros foros pero hoy me decidi a registrarme para contar algo que me cayo como el tuje para no decir orto.

Jueves a la noche, salgo con unos amigos a un after office tomamos unos driks comimos alguna que otra gilada y entonados un compa sugiere ir a echarse un polvaso por Av Corrientes y Libertad.

 

Yo tenia otros datos recolectados por este foro pero no me queria quemar con los pibes y me hice el sota.

Entramos tranqui con animo de garchar con buenas minas que supuestamente publican en baires, platy y otras mas.....

 

Nos recibe la recepcionista y empiezan a modelas las chicas......

En ese momento quise sacar una 9mm o el cuter que tenia en mi bolso y cortarme las bolas..... un desastre........ pregunto, esto es lo mejor que tenes?

Con cara de orto me dice "vinieron a pasar o a pajearse" y me callan la boca mis amigos.....

Elijo una piba flaquita o con cintura por lo menos pregunto cuanto sale el servicio y me dice $250 y ahi me vinieron ganas de tirarme por la ventana de cabeza y con las manos atadas para no poder atajar el golpe.... Ya estaba ahi, tenia la garcha que me tocaba el pecho y le entre nomas....

La mina buena onda, me la re garche por toda la habitacion en eso que estaba de lo mejor me interrumpe la recepcionista ........ obviamente me chupa un huevo y me la sigo garchando a full y vuelve a joder, la mando a la mierda y sigo con la pendeja garchando de parado contra la pared, me vuelven a joder y ya me estaba desconcentrando y la mina tambien, hago que se suba a mi chota y busco acabar para poder salir y putear tranquilo a la culiada del orto de la vieja que no paraba de romperme las pelotas, me visto y cuando em baja a abrir le digo vieja del orto yo perdi esta noche, pero te juro que ningun conocido mio vuelve aca, hay mil peloteros por Microcentro, trabajo en un lugar donde somos todos chabones asi que anda a hacerte coger por el orto vieja cara de mi verga.

Me fui indignado a casa, a mis amigos no la pasaron de lo mejor pero este Jueves me tomo revancha y esta vez elijo yo.......

 

Pd: Las minas no son lindas, ni siquiera son las que publican, pero tienen onda. Ahora el lugar es una verdadera verga, hay mil lugares mejores en Buenos Aires......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas