Jump to content

Celina Tacos Altos Piletazo con agua

Valorar esta discusión


gasgas72

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados foreros:048::048::048:. Por fin una que me sale bien:lol::lol::lol:.

 

 

La semana pasada despues de intentar coordinar con mas de 5 gatos y todos con overbooking:035::035::035: (dejen de gatear tanto!!), de casualidad vi las fotos ( TETAZAS:dft008::dft008:)

 

Y me dije: Indiana, inmolate por la comunidad gatera:cool::cool::cool:. Por suerte encontre agua en la pileta:048::048::048:.

 

Atencion telefonica: 10 puntos. Muy copada. Explicita en sus explicaciones. y me jura y reperjura que es ella, sin fotoshop, que no es PV, etc.

 

Departamento: Batante bueno la verdad, Santa Fe y Callao, en una galería comercial. Tipo duplex, chiquito, el baño un quilombo ( desorden, no suciedad). Todos los gadgets necesarios para la acción, incluso tiene un gimnasio montado al lado de la cama. Seguro que alguno le saca partido:024::024::024:. Vive alla y eso se nota:047::047:. Nadie jode al entrar ya que se entra por la misma galería. 8 puntos.

 

Ella: Si señores:lol::lol::lol:!!! Es ella. El fotoshop justo de produccion:laugh::laugh:. Las lolas operadas de hace y poco y se le noitan un poco las cicatrices ( con el fotoshop está corregido) pero no molesta para nada. Lolas bien hechas, de tacto, de volumen,:013::013::013::013::024::024::024::024:. Cola durita y como entrega:lol::lol::lol:!!Cuerpo chiquito ( 1.6 creo) pero durito y todo impecable. Felpudo depilado y sin olores(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:).

Y de cara...CARISIMA:dft008::dft008::dft008:. No es ninguna preciosidad ( un 6). Me recordó a la típica asistente que le darías como caja:001_tt1::001_tt1::001_tt1:. En resumen lo mas flojo el rostro, pero sin asustar y de cuerpo muy bien ( un 8).

 

Acción: Es completa ( OGT PT SIN Y HASTA EL FINAL (aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)). Empezamos con unos masajes sensuales, para entrar en calor y romper el hielo y seguimos yseguimos y seguimos ( 40 minutos:dft009::dft009::dft009:) de pete, black kiss, garganta, la dedee mal:cool::cool::cool:. Lo pasé tan bien que no me hizo falta garchar:009::009::009::009:. Terminé en su boquita ( no traga para los depravados que quieran saber). En todo momento te hace sentir bien y se asegura que lo haces. Nota 8.

 

Gift: Cobra por adelantado la friolera cifra de 200 pesos:047::047::047: ( all included ). Para mi de la mejorcita relación calidad precio hasta el momento. Nota 8.

 

Reincidencia: Absolutamente SI.

 

LINK:

 

 

http://www.tacosaltos.com/8230_Celina_15-3151-6013_Mujeres.html

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Celina Tacos Altos Piletazo con agua

 

Felicitaciones por la xp

gracias por compartirla

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Celina Tacos Altos Piletazo con agua

 

Una unica duda, la señora da besos, se prende bien?

desde ya gracias por la respuesta.

El Pirron de Elis

Estimados foreros:048::048::048:. Por fin una que me sale bien:lol::lol::lol:.

 

 

La semana pasada despues de intentar coordinar con mas de 5 gatos y todos con overbooking:035::035::035: (dejen de gatear tanto!!), de casualidad vi las fotos ( TETAZAS:dft008::dft008:)

 

8230ag.jpg

 

Y me dije: Indiana, inmolate por la comunidad gatera:cool::cool::cool:. Por suerte encontre agua en la pileta:048::048::048:.

 

Atencion telefonica: 10 puntos. Muy copada. Explicita en sus explicaciones. y me jura y reperjura que es ella, sin fotoshop, que no es PV, etc.

 

Departamento: Batante bueno la verdad, Santa Fe y Callao, en una galería comercial. Tipo duplex, chiquito, el baño un quilombo ( desorden, no suciedad). Todos los gadgets necesarios para la acción, incluso tiene un gimnasio montado al lado de la cama. Seguro que alguno le saca partido:024::024::024:. Vive alla y eso se nota:047::047:. Nadie jode al entrar ya que se entra por la misma galería. 8 puntos.

 

Ella: Si señores:lol::lol::lol:!!! Es ella. El fotoshop justo de produccion:laugh::laugh:. Las lolas operadas de hace y poco y se le noitan un poco las cicatrices ( con el fotoshop está corregido) pero no molesta para nada. Lolas bien hechas, de tacto, de volumen,:013::013::013::013::024::024::024::024:. Cola durita y como entrega:lol::lol::lol:!!Cuerpo chiquito ( 1.6 creo) pero durito y todo impecable. Felpudo depilado y sin olores(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:).

Y de cara...CARISIMA:dft008::dft008::dft008:. No es ninguna preciosidad ( un 6). Me recordó a la típica asistente que le darías como caja:001_tt1::001_tt1::001_tt1:. En resumen lo mas flojo el rostro, pero sin asustar y de cuerpo muy bien ( un 8).

 

Acción: Es completa ( OGT PT SIN Y HASTA EL FINAL (aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)). Empezamos con unos masajes, para entrar en calor y romper el hielo y seguimos yseguimos y seguimos ( 40 minutos:dft009::dft009::dft009:) de pete, black kiss, garganta, la dedee mal:cool::cool::cool:. Lo pasé tan bien que no me hizo falta garchar:009::009::009::009:. Terminé en su boquita ( no traga para los depravados que quieran saber). En todo momento te hace sentir bien y se asegura que lo haces. Nota 8.

 

Gift: Cobra por adelantado la friolera cifra de 200 pesos:047::047::047: ( all included ). Para mi de la mejorcita relación calidad precio hasta el momento. Nota 8.

 

Reincidencia: Absolutamente SI.

 

LINK:

 

 

http://www.tacosaltos.com/8230_Celina_15-3151-6013_Mujeres.html

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas